1-Que existen blakmetaleros fans de Salyer que se sienten discriminados (más de los que os pensais) por el resto de blakmetaleros sólo por el hecho que ellos tiene una “opción musical diferente aunque legitima”.
2-Denuncia que, cuando el colectivo blakmetalero se entera que uno de ellos es fan de Slayer ya no quieren jugar a hachas ni pintarse la cara de muerto cabreado con él/ella... Que esto se ha de acabar.
3-Denucia que el colectivo blackmetalero dispone de una mafia oganizada que cuando se entera que alguno de sus miembros es fan de Salyer le pegan palizas y envian sus datos personales a Noruega, Suecia y Finlandia para que no los dejen entrar, y que si aun asi consiguen entrar y los pillan, los metan en el truyo y los desintegren.
4-Que los blackmetaleros fans de Slayer quieren poder casarse entre si y poder adoptar goblins del infierno y asi equiparar sus derechos con los blakmetaleros puros y handergrauns.
5-Que los blackmetalros fans de Slayer también odian al mundo entero (sobretodo a los ricos), que son seguidores de odin/satan (según la facción) como el que más, y que en verdad son tope de auténticos pero nadie se de cuenta (por el momento).
6-Que aunque el uniforme de blackmetalero (cinturones de balas, camisetas con gente descuartizada, botas, pantalones de camuflaje, pinchos...) sea igual de caro que un uniforme completo actual del Braça, en verdad es tope de handergraun y nada comercial. Que no nos equivoquemos.
7- Invita a todos los blackmetaleros fans de Salyer a salir de la mazmorra porque "somos muchos y tenenoms mucho poder adquisitivo".
Aqui una foto del lider de la asociación Gangrena de Satán (hemos ocultado su identidad por razones de seguridad):
