
Esto es lo más cerca que vas a ver una entrada para ACDC como hayas tenido la misma suerte que yo. En menos de una hora, servicaixa colapsada y las entradas oficialmente agotadas. Una de las ilusiones de mi vida a tomar por saco, seguiré sin ver a ACDC. Aunque esto es como las fantasías sexuales... hay quien dice que mejor no realizarlas para no defraudarse.
A los promotores u organizadores de esto, hay como para preguntarles POR QUÉ estos monstruos sólo tocan dos días en España, después de ocho años sin pasarse por aquí... cómo no tocan varios días en el Sant Jordi si lo llenamos las veces que haga falta...
en Mandril los rantifusos nos hemos quedado igual...
ResponderEliminar:_(
Yo también me he quedao con las manos vacias. De todos modos vista toda la espectacion, no me extrañaria nada que tocaran más dias.
ResponderEliminarYo he ido en persona al Corte Inglés esta mañana. Después de media hora en la cola, durante la cual he avanzado cero centímetros, ya he visto que no había nada que hacer.
ResponderEliminarDe todos modos, lo que me habría deprimido es que esto hubiera pasado con la Oreja de Van Gogh o alguna vomitona similar.
Dios nos ha castigao por ir to hell en la highway
ResponderEliminarhay que joderse, el único concierto que de verdad quería ver el año que viene... Sólo espero que ni una de esas entradas vaya a la reventa.
ResponderEliminary encima para colmo de males hay que aguantar que en los Usa el disco edición limitada valga al cambio 8,75 €. Ya veremos cuanto nos clavan aquí...
ResponderEliminarmarno, no seas derrochador y guárdate la pasta pa cervezas. En la mula el disco ese es gratis... y gratis es Nike. Recueeerdalo. Recueeerdalo.
ResponderEliminarYo solo espero que todos los hijosdeputa que han comprado la entrada para poder revenderla se gasten la pasta que ganarán en medicinas para sus hijos.
ResponderEliminardios mío, cuánta ponzoña en tan poquita palabra. Qué concreción! qué maravilla!
ResponderEliminaryo de buena gana organizaría una caza del reventas las horas antes del concierto, si les partiéramos la boca a todos se les quitarían las ganas de jugar con la ilusión y el dinero de los demás.
ResponderEliminar