El video chungo del lunes II

Hola. Como cada siete dias, hoy es lunes. El lunes es una mierda. Todos los lunes pasan cosas malas. Seguro que yo me moriré un lunes. Es por eso que ya la semana pasada inauguramos una nueva atracción del blog: El video chungo del lunes, que expresará en forma de video musical el estado mental colectivo de la humanidad que visita este metro cuadrado de internet el lunes (somos así de bohemios y de sensibles). Hoy EMBRACE THE END.
j

Viva los fans

Después del fan de Slayer más famoso del mundo llega una competidor directo por el puesto de fan más fan que haya habido en el mundo de algo. EL FAN DE ONISION



PD. A ver cuando encontramos un algun video del fan de Potando Kikos y lo subimos por aquí

Otro niño B

Estoy corrigiendo exámenes de segundo curso de Ciencia Política de cierta universidad catalana.
Me acabo de pegar unas risas a costa de este pobre niño B que, of course, ha cateado.

Os copio un cachito de su examen (todo del palo). La negrita es mía.

En las primeres elecciones españolas 1977-1982 (duraron 6 años), el PSOE mantuvo una ideología marxista bien definida (mantuvo la etiqueta, pero la ideología...no creo que la Pasionaria les hubiera llegado a votar, la verdad) para llegar a una sociedad comunista (!!! ).
Estos cambios los realizarían mediante la penetración de la ideología marxista en la educación, las instituciones del estado, los sindicatos (los padres de éste son anti Educación para la Ciudadanía y le han convencido de que la conspiración tiene su origen en los early 80’s)
Por el contrario el PP en aquellas primeras elecciones no obtuvo mucha relevancia (igual tiene algo que ver el hecho de que no existiese aún).
(A partir de 1981) es cuando la ideología (del PSOE) da un giro de tres cientos (sic) sesenta grados (vuelve casi, casi al mismo sitio)

Dedicado a todos los niños B del mundo

Para el que no lo sepa estan los niños A y los niños B. Los niños A llevan la ralla al lado, no llevan la ropa sucia ni rota, dicen que sí, que vale, que deacuerdo, se comen el bocata, hacen los deberes y nunca les castigan en el cole. De mayores, probablemente su vida será así: 1- Curro 2-Boda 3- Hipoteca 4-Niños 5-Benidorm (versión expandida del naces, creces, te jodes y mueres). Después estan los niños B... este video va a dedicado a todos los niños y niñas B en activo (aunque tengan ya un chorro de primaveras)
ll
PD lo he encontrado visitando blogs oscuros

Motivos para amarlos



Esta tarde, a las 20:·30 de la tarde, el ciberlobby ultraconservador fundamentalista Hazteoir ha convocado una concentración delante de un centro de planificación familiar de mi barrio (Viladomat con Aragón). Como cada día 25 de mes. Y como desde hace unos meses, yo me iré, a la acera de enfrente, a funar a los funadores. Que se vayan a sus capillas a fustigarse y mortificar sus carnes y dejen a las usuarias y trabajadores de ese centro practicar abortos y controlar su natalidad.


Bien, después de este resumen, os doy un par de motivos por los que nos son especialmente ingratos los Hazteoir. Han dirigido muchísimas campañas de desobediencia civil (curiosamente, por métodos que hasta hace poco eran considerados de izquierdas). Y un par nos dan en la línea de flotación.

-En 2006 se inició una campaña de boicot y envío de cartas a Ediciones B contra Ibáñez, el autor de Mortadelo y Filemón, porque en su obra "Mortadelo de la Mancha" aparecían críticas a la iglesia católica. El texto de la carta preformada criticaba los"insultos y las burlas contra la Iglesia Católica y su clero. Tras revisar el ejemplar no encontré ninguna advertencia de que en su interior se iban a encontrar mis hijos referencias sexuales al Kama Sutra ni con curas afeminados ni dominados por la gula. Quiero hacerles llegar mi protesta, y hacerles saber que ni yo, ni nadie de mi familia, ni de mis amistades volverá a adquirir ningún producto de su editorial mientras mantengan esa línea..."

-En 2007, más de lo mismo con la magnífica obra de Nazario "Alí babá y los 40 maricones", porque algunas viñetas se incluyeron en la guía de recursos para profesores de Educación para la Ciudadanía; asignatura -ni que decir tiene- que es peor que los cuatro jinetes del apocalipsis juntos.

Si queréis flipar más, ved este vídeo del 25 de enero. Por ahí andamos, en la acera del frente (cómo no): http://www.hazteoir.org/node/17642

El video chungo del lunes

Con este post inauguramos una nueva sección, EL VIDEO CHUNGO DEL LUNES, ello consite en colgar un video musical que definia el estado mental colectivo que tiene la peña en este dia de la semana que tanto mola. Este es el primero de una larga saga. Hoy toca DEPISED ICON



PD. Podeis dejarnos en los comments otras sugerencias de vidoes chungos del lunes.

Analfabestias políticos

Con todo lo que está pasando en Barcelona, me venía apeteciendo escribir sapos y culebras sobre ICV, los ecosocialistos. Sin embargo, hoy me ha llegado vía Johnny Benítez (con oscuros contactos con una fuerza política francotiradora y outsider) las actas reales del ayuntamiento de cierto pueblecito catalán. Os pego la más risible. No he retocado ni añadido nada, sólo tachado las referencias concretas al pueblo. Contad, contad las faltas de Hortojrafiah.

Todavía hay clases

Con dos cojones.

Revista cultural

Algunas "novedades editoriales" que casi archivo en el definiclass y merecen ser sabidas:


*** Corderito patacomics número 3, fanzine online interoceánico dirigido por Diego Cáceres en el que participa una servidora. Web de carga lenta pero contenido irreprochable. ***Leches en Vinagre #2, obra de Mario Potente & friends, de irregular periodicidad pero muchos redaños (política rojilla, cómics y humor en Valladolid, ¿cómo lo ven?)

(portada del número anterior)

***Número 2 de LOL, fanzine también digital perpretrado por Jaume Estruch y donde también algo hago.

--------------------------------------------------------------

Cosas que he leído en las últimas 2 semana y que valen la pena:

-El vampiro de Ropraz (Chessex). Brevísima novela-ensayo sobre las profanaciones (reales) de cadáveres ocurridas en la campiña suiza a principios del siglo XX.

-Estupor y temblores (Amélie Nothomb). Brevísima novela autobiográfica que cuenta la humillante experiencia que vivió la autora a los 22 años en una empresa japonesa.

-En picado (Hornby). O cómo hacer humor, reflexión y autoayuda a partir de cuatro tipos que coinciden en la azotea de un edificio en Nochevieja para tirarse al vacío.

--------------------------------------

CONVOCATORIA. TONTERÍAS#8

BUENAS A TODOS!

Se acerca el Saló del Cómic (último fin de semana de mayo), y como cada año nos proponemos tener número para entonces.

Por eso nos dirigimos a vosotros, para que nos enviéis textos, críticas, viñetas, páginas, chistes... relacionados con todo lo que soléis ver por aquí: humor, cómics, rock y frikadas varias. Si no os inspiráis, os ponemos tema de redacción, como en el cole. El dossier (grupo de páginas más o menos monotemáticas) va sobre los BARES JEVIS.
La fecha límite es el 8 de mayo, para que de tiempo a "maquetar", fotocopiar y tal.

Sabemos que aún debemos envíos del número 7 a algunos colaboradores, intentaremos ponernos al día de nuestras deudas antes de fin de mes.

Para enviarnos colaboraciones, y para RECORDARNOS la dirección a la que hemos de enviaros vuestros ejemplares del número 7 (oh, pacientes colaboradores), por favor, escribid a tonteriasdelrock@hotmail.com

Blac Alvun: Música de Enfermo

POTANDO KIKOS PRESENTA SU NUEVO DISCO

BLAC ALVUN

Gracias al éxito de su primera maqueta, y a la buena acogida de la crítica, Potando kikos lanza al mercado su segundo disco bautizado como "BLAC ALVUN". De este disco podemos destacar que incorpora un tema homenaje a la figua del "Cojo Manteca" y que como toque exótico cuenta con una outro ("Picos en la Chavola") que es instrumental tocado integramente a base de golpes de microfono en la cabeza del vocalista. Con este segundo disco el grupo quiere dar continuidad al estilo musical KALIDAD ZERO que ellos mismos inauguraron y que tanto esta triunfando en todas las leproserias y jaulas de primates del mundo.

Podeis escuchar la maqueta en su myspace

Cómo acaba el vidio?

Aqui un video de Metallica, "The day that never comes", del disco Death Magnetic. Hacia la mitad del video unos soldados yankis en Irak o Afgnanistan que patrullan en Jeep y que antes han pillado en una emboscada se encuentran en un camino solitario con un coche paradao en tol medio ... los yankis se emparanoian a saco, se engorilan, sacan las metralladoras, se depliegan a lo rambo, una tia con burka se pone vacilona y el final lo mirais vosotoros. Antes de verlo hàgan sus apuestas
l
1- El coche de los irakies es el de regreso al futuro camuflado y se dan a la fuga al año 3001 cuando los soldados rodean el coche.
2- El coche de los irakis es una trampa bomba y se cargan a la patrulla a lo kaboom
3- La tia con burka se inmola a lo bestia y se cargan a la patrulla a lo kaboom
4- A los marines se les va la olla y acribillan al primo iraki de jony deep y a su mujer
5- Los soldados en verdad son una ong y se lo curran con los Irakis y todo bien y todo perfecto.
6- Cuando todo parece que se arregla, van los irakies y se inmolan.
y

Los Bee Gees... ¿rockean mi culo?


Carlos de malavida nos pasa a los primos setenteros del Ríchal.
Un grupo de New York (you know?) que mezcla disco con metal y versiona el repertorio de los Bee Gees!



Todo en ellos me es familiar. Se llaman como un grupo de blackeritos de Barcelona. El cantante se parece a muerte a un habitual del Metal club Barcelona y el Ballbreaker...esto es una broma cósmica!
El nombre, en realidad, viene por un single de los Bee Gees de 1979. Algunas versiones no son metal, son simplemente mejores y más presentables que las originales. La voz del pavo está en la línea de Brian Johnson y el look que me llevan me recuerda a la banda (argh!) de Avilés que se presentó para ir a Eurovisión por España este año (Leather Boys se llamaban...)
Para los que quieran más:
http://rapidshare.com/files/159472983/www.metal4ever.net-tragedy.rar
http://rapidshare.com/files/159550363/WWW.METALWAR.ORG_BY_FIBI_Tr-.rar

Buen viaje