- Tal vez por sus planos raros, desde abajo, desde arriba...nada favorecedores. Triposos.
-músicos tocando sin instrumentos hasta que éstos se materializan en sus manos
-un teclado-murciélago-salamanquesa, pegado a la pared (???)
-músicos con look de actores porno cantando-retando a la cámara, saliendo de detrás del cantante y gesticulando agresivamente mientras hacen equilibrios para no caerse de los tablones a que se han subido...
-Steve Perry haciendo extraños y bruscos movimientos con las manos, rollo aflamencado y a veces evocando un Fistfucking.
-Steve Perry, andando patrás entre palés y cajas, mirando solapadamente por encima de su hombro para no romperse los morros.
-la camiseta fardabrazos, el pelao, las venas del cuello, los morritos, los ojos cerrados orgásmicos... de Steve Perry.
-la localización. Joder, parece el taller de palés del socio del Gnomo Malo, con su bobcat, sus transpalés, su uralita azul...estaría guay para Motociclón... pero esto lo pagó Sony BMG Music en 1983... y parece postapocalíptico.
-la tipa “maciza” (imposible saberlo debajo de tanta laca y tanta pintura) que los ignora durante todo el video. ¿qué se le ha perdido a esta mujer en un Tinglado del puerto de vete a saber dónde? ¿qué putada le han hecho para llevar semejante mosqueo? ¿le falla la visión periférica o algo? ¿Cómo no ve a Steve con la que está liando? Si es una metáfora, podrían haber elegido un entorno menos prosaico...
Por todo esto, muchos internautas se han animado a ir al curro de sus padres y emular a los Journey, e incluso mejorar lo presente con menos medios todavía.... las parodias son de traca:
con auténticos problemas para aguantarse la risa. Y con la camiseta idéntica a la del tipo.
ésta con cantante oriental. Y así una veintena.
Vamos, que estoy por hacer yo uno. El corte de pelo de Perry ya lo tengo...
Me descojono con las caras morrito del asiático....
ResponderEliminaraaajajajjaja