Brutal Mess

Para comenzar la semana con buen pie, os dejo una tontá que vi hace un par de semanas de mañanita en la Cuatro y me dejó contenta pa todo el día. Un montaje de una misa de estas protestantes yankis (una de las veinticuatromil sectas que tienen) con Slayer de fondo. Y de propina, un montaje de los Rantis sobre el Rocío con Carcass de fondo (qué grande...). De verdad que todos los extremos se tocan!






Merci, Samu!

Dio, dame el don de la ubicuidad para el 29 de mayo



En unas horas me voy a una de las mecas jevis (Suecia), pero por curro, no os emocionéis. Y dejo en manos de mis coleguis que me compren la entrada para el sábado del concierto de reunión de Barón Rojo (Balón Flojo, les llaman los de Malavida). Se ha de ir. No hay más. Por un lado, porque los de mi generación no llegaron a oír cantar a Sherpa con los Castro (ni vieron ni oyeron a Hermes Calabria tampoco, claro). Por otro, porque lo de Dio nos demuestra que cualquier día cascan y te quedas con cara de tonto.

Ahora bien, no nos engañemos. Yo me espero algo parecido al amor de pago: frío y sin química. Recuerdo el primer concierto de Judas que vi con Halford de vuelta: ni se miraban a la cara, los tíos (el segundo fue mejor). Algo así me espero. No puedo olvidar (y ellos mucho menos, me temo) la de mierda que se han tirado encima los unos a los otros en los últimos años. El veneno que tiene Sherpa (que encima se expresa en castellano antiguo, claro y diáfano) y las putaditas contractuales de los Castro flotarán pesadamente en el aire de Razzmatazz. Espero que la presencia de Sherpa suponga que toquen algunas que no suelen tocar por ser demasiado "suyas"; pero a la vez soy castrista, así que no lo considero imprescindible para que la cosa suene a Barón (Carlos se apaña muy bien).

Por todo lo expuesto, tengo un ojo puesto en ese concierto y otro (parezco un pesonaje de Pedro Vera) en el de Marsden el mismo día, casi a la misma hora, en Terrassa. El guitarrista hasta el Saints & Sinners (1982) de Whitesnake. Esto abarca el fantabuloso Ready & Willing, y no tengo nada más que añadir. Bueno, sí. El sr. Marsden, según ha ido envejeciendo se va pareciendo más y más a Rory Gallagher última época. Y para más INRI se ve que va a tocar (y a cantar, y canta que te mueres!) también versiones de Rory. Lo escribo y se me llena la boca de saliva. Vamos, que iría con los ojos cerrados a este concierto si no coincidiese con el anterior. Por favor, que alguien vaya y me lo cuente...


Os dejo con un vídeo de este último que me pasó El sobrino del diablo, para que os hagáis una idea del dilema...



Público, macarras... y a veces un poco tontos...

Copipasteo de El Rantiblog:

No, no es una noticia sobre heavy metal, es un redactor de Público que ha decidido usar como reclamo el careto de Ozzy para una noticia sobre sectas satánicas...

Público, macarras... y a veces un poco tontos...

ME CAGO EN CRISTO CRUCIFICADO...


... Y Bisbal, ni un mal resfriado.

Actualización: No sólo le debemos todo lo que nos ha dejado, sino los sacrosantos cuernos. Ninguna foto sin cuernos!!

FiN de SeManA de DOlor!!!

Y eN Mi CAbeZA soLo Se Oye EStA CanZIón UNa Y hoTrA BeZ



Y a VeCes ESta HoTRA

"El éste" Robredo



Yo hasta este domingo no tenía ni guarra de quién es este tipo.

Pero si me llegan a preguntar el motivo por el que el jugador de tenis español Tommy Robredo se llama así, me habría aventurado a decir que probablemente se hiciera llamar a lo anglosajón por la marca de ropa pija Tommy Hilfiger.

Pero no. Aparentemente es hijo de hippies. Reproduzco la entrevista aparecida en XLSemanal este domingo:


----------------
Tengo 28 años y nací en Hostalric (Gerona). Mis padres eran fans de The Who y me llamaron Tommy. Soy profesional desde 1998 y llegué al quinto del mundo.



XLSemanal. ¿Sabría decirme la formación original de The Who?

Tommy Robredo. [Se ríe] Me temo que no, eso es cosa de mi padre. Pero un día conocimos a los dos que quedan en Londres. A Roger... no, ¿cómo es?

XL. Roger Daltrey.

T.R. Eso es. A éste y al otro.


XL. Pete Townshend.

T.R. Esos dos. Mi padre se quedó encantado, pero ya ves, yo no te puedo ni decir sus nombres.

--------------------------

"EL ÉSTE Y EL OTRO".

Vergüenza. Ignominia. Mejor habrían hecho sus padres en quemarse el resto de neuronas con LSD que en gastarlas para elegirle un nombre original.


Probablemente ni sabe que Tommy es el cuarto disco de la banda (1969), el que sirvió de rodaje para el celebérrimo Quadrophenia -este sí con más formato de opera rock- y donde podemos encontrar joyas como "Pinball wizard".

Tenía yo una compañera de clase que se llamaba Angie por la canción de los Rolling Stones y ella era perfectamente consciente de ello desde los 8 años.

Ah, tomasín, la formación original de la banda es: Roger Daltrey, Pete Towshend, Keith Moon y John Entwistle