Mostrando entradas con la etiqueta Què en son de torracollons. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Què en son de torracollons. Mostrar todas las entradas

Voy a predecir el futuro...

Mañana varios entraremos en este blog a comentar los extraños motivos por los que nos hemos quedado sin entrada para ACDC. Estaba el servidor colgado. No funcionaban los servicaixas. No me cogían el teléfono. Un reventa me atracó a la entrada del banco para hacerse con mi tarjeta y mi número secreto. La cola daba más vueltas a la manzana que la raya de farlopa que se tomó cierto locutor antes de entrevistar a Warcry. En fin, serafín.

Iremos sacando los sacos de dormir entretanto, ¿no?

Como diría Joey DiMayonesa: ¿Estás dispuesto a pasar frío de cojones por el metal?

URGENTE! URGENTE!



Hola a todo el mundo, éste es un comunicado urgente de cara a que nos enviéis vuestras colaboraciones para el número 7 del Tonterías del Rock. Ya sabéis, hay poco secreto. Risas y Rock. La temática es libre, no tenemos ninguna exigencia ni nada por el estilo en este aspecto, lo único es que el plazo de entrega es un poco stajanovista ya que el día 5 de septiembre tenemos que tener todos los contenidos listos (las estrellas del Rock somos así). Necesitamos vuestras colaboraciones!!! Queremos tener un número antes del III Encuentro Interplanetario de Fanzines!!! Ayudadnos, cabroneeeeeeeeeeeeeeeees!!!!


Pero aun hay más! También podéis emperezar a enviarnos vuestras colaboraciones para el número 8 del Tonterías del Rock!!!. Esta vez si será temático y la cosa ira sobre GARITOS JEBIS!!!!. Explícanos, con un articulillo, tira cómica o viñeta, experiencias y chascarrillos recurrentes en estos antros, cosas sobre sus moradores, engoriladas variadas, absurdidades ambientadas en estos ambientes, yo que se!!!! lo que te salga de los huevos!!!!! Aquí estamos nosotros para publicártelo!!!!!. Para este número no tenemos fecha aun pero supongo que lo traerán los reyes magos.



ENVIADLO TODO A

tonteriasdelrock@hotmail.com

Excentricidades Contractuales Rockeras.


En esta web recogen algunas de las excentricidades que las estrellas del Rock y el Pop incluyen en sus contratos. Por si a alguno de vosotros aún os quedaba algo de genuino fanatismo.
-Los Poison exigían traductores de lenguaje de signos para sus fans sordos (casi todos, sin duda).
-Los Kiss pedían muñecas hinchables de ellos mismos (¿Se Chicharía Ace al muñeco de Simmons?)
-Iggy Pop pidió una vez once enanos. No sabemos si para jugar una partida de futbolín.
-Aerosmith necesitaban tres pollos asados por miembro antes del concierto y 60 kilos de hielo...
Y lo más curioso... mientras que Van Halen pedían M&Ms (ya sabéis, los lacasitos yankis) SIN las chocolatinas de color marrón, los Rolling Stones querían un bol lleno SÓLO de M&Ms marrones. parece que los Van Halen lo hacían para comprobar que los empresarios leían todo el contrato; pero ¿Y los Stones?
Ya lo dice Painkiller: si quieres olivas negras, cómprate una cabra. O un Rolling Stone.