MERECIDÍSISIMA MEDALLA DE LA COMUNIDAD DE MADRID A LOS PRINCIPES DE LA CORONA D´ESPAÑIA COÑO!!!

Pues eso, que esta mañana han sido investidos por la inefable Espe los Principitos con una merecidísima medalla, se vé que a él le premian por haber nacido y a la otra por llegarle a duras penas a la sisa de la americana, hay incluso quien ha insinuado que se barajaba el cambiar las medallas por un cencerro, pero se ha descartado afortunadamente ( y Jacintamente).
Quiero aprovechar este púlpito para arremeter contra la actual moda rojilla de poner a bajar de un Aznar... perdón de un burro a la actual casa real. Parece que esta creciente moda se ha ido extendiendo entre las juventudes presuntamente liberales y creo necesario hacer una profunda reflexión sobre ello, ya que nos estamos jugando el futuro de nuestro país y el de nuestros hijos y con eso creo que no se juega.
La influencia de los Reyes está en todas partes, velando por nosotros, porque destrás de esa faz bobalicona y de esa mirada de imbécil se esconde gente que está genéticamente preparada para gobernar y para sustentar a todo un pueblo.
Fijaos si son importantes que si ellos no existiera en la baraja no habría ni un Rey de Bastos, ni de Espadas, ni nada de nada, en consecuencia no habría barajas y la gente no podría jugar a la Pocha, ni al Subastao, ni a la butifarra, ni al remigio... el pueblo no sabría como entretenerse lo cual generaría una escalada de violencia sin igual, la gente saldría a la calle en masa al no saber que hacer y provocaría una situación de caos que paralizaría el país para siempre. Eso por no hablar de la economía, sin cartas no se podría jugar al Black Jack, ni al pocker ni al mus arrastrao, Las Vegas se vendría abajo y arrastraría a toda la economia de los Uesei, eso provocaría un efecto dominó que nos llegaría a nosotros y nos pillaria en la calle, violentos y aburridos como una ostra, sería el fin de lo que llamamos sociedad en la actualidad.
Osea que ojito con criticar nunca más a los Reyes.

1 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

Capitan Napalm dijo...

Dos cosas dos:

A) A pesar de que se que le intentas levantar astillas, como el Trujas al suyo, tienes un camello que no te lo mereces, Doc.

B) Se de buena tinta que Froilancito pasa de los Lunnis y ve a escondidas con sus amiguitos "Caballón" en Youtube