¡¡Adelante, Eorlingas!!!


Aquí os paso un recurso para cuando no recordéis la frase exacta de una pelicula o libro. Wikiquote recoge miles de estas frases memorables.

Y todo esto porque estaba buscando la frase exacta de la mejor arenga de la historia de la ficción. Algunos cachos me los repite el Gnomo Malo cuando me ve en horas bajas. Otros los chillan los Metaldefenders cuando la barra se ve desbordada.
Os la pego aquí por si alguien más necesita ánimos:


Éomer, lleva tus Éored al flanco izquierdo. Gamelin, sigue el pendón del rey hasta el centro. Grimbold, coloca a tu compañía a la derecha en cuanto superéis el muro.

¡Avanzad, sin temor a la Oscuridad!

¡Luchad, luchad jinetes de Théoden! Caerán las lanzas, se quebrarán los escudos, aún restará la espada. ¡Rojo será el día hasta el nacer del Sol!

¡Cabalgad!, ¡Cabalgad!, ¡Cabalgad hasta la desolación y el fin del mundo!
Muerte!
Muerte!
Muerte!
¡¡Adelante, Eorlingas!!!

(Théoden, en los campos de Pelennor)


Y por si alguien necesita verla, aquí os la pego. Minutos 1:10 a 2:45.

7 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

Anónimo dijo...

MUEEEEERTEEEEE!! MUEEEEEERTEEEEE!! ME VOY A TATUAR EL TEXO EN EL PIJO

Imperator dijo...

El diálogo entre Éowyn y el Rey Brujo sobre el cuerpo del Rey es la materia de la que los Manowar hacen sus letras.

Anónimo dijo...

¿Quieres decir éste?

"¡Es que no soy ningún hombre viviente! Lo que tus ojos ven es una mujer. Soy Éowyn, hija de Éomund. Pretendes impedir que me acerque a mi señor y pariente. ¡Vete de aquí si no eres criatura inmortal! Porque vivo, oh espectro oscuro, te traspasaré con mi espada si osas tocarlo."

QUÉ MÁS QUISIERAN LOS MANOWAR!!!

Anónimo dijo...

que gran pueblo los rojirrim snif snif

guille dijo...

Rohan amigos, el pueblo con mas cantidad de cojones que haya existido jamas en la Tierra Media...
Eorlingaaaaas!!! Ya es mi frase de cabecera hace tiempo... y lo sera hasta el fin.

Anónimo dijo...

Leed el libro anda... no os quedéis con el sucedáneo

anonimo dijo...

tan tarantan que te an visto pepe tan tarantan que te an visto juan