Amago de Pop: un caso para la SGAE

Este 4 de noviembre Amago de Pop vuelve a sacar disco. ¿Hacía falta?
Escribo porque ahora mismo el Rockservatorio acaba de poner unos cortes y flipandito me he quedado. Día a día los Amago se ganan a pulso su mote cariñoso.
Cuando esté colgado en youtube, haced el favor de escuchar el estribillo del cuarto tema, "El rincon de los sentidos" y decidme si no es 100% Amaral.

Tema "El universo sobre mí" de Amaral:

Quiero vivir, quiero gritar

Quiero sentir el universo sobre mi

Quiero correr en libertad

Quiero encontrar mi sitio


Tema "El rincón de los sentidos" de Mago...

Quiero Cantar

Quiero gritar

Quiero vivir en libertad

...

Y no recuerdo como seguía porque me han saltado los cascos. Casi coincidían los acordes, pero no del todo (aunque sí la estructura del estribillo). Cuando lo escuchéis, me lo decís.

¿Ej que la Sgae no va a hacer nada? ¿Ej que no hay una pulisía o qué?

10 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

Imperator dijo...

De un pavo que anda por la vida poniéndose nombres artísticos como Txus (malo) di Fellatio (peor), ¿qué podría esperarse?

Lo de Amago de Pop está bien. Nosotros les llamamos Malö de Hez.

Capitan Napalm dijo...

Txusín es uno de los rippers más feroces que ha dado la ¿música?.
Si vivieramos en un país donde la propiedad intelectual no fuera una entelequia llevaría veinte años en una prisión militar cargado de cadenas.

doctor metal dijo...

Es cierto capi que le tienes tanta tirria porque te apalizaba cuando eras pequeño??, es cierto que ahí empezó tu baja autoestima??, es verdad que es verdad???

Capitan Napalm dijo...

Sierto es que me curraba cuando éramos canis, como cierto es que le saco cuarenta centímetros de manera bidimensional y si no le maté a hostias en la cola del concierto de los Dream Theater es porque creo que la mitad de las gallas me las merecía por pimpín.

Como tu, Doc, vamos.

Anónimo dijo...

Malditos nececios....jajaja...como se puede ablar asi de un grupo k desde los 90 compone...enfermos...no teniais con k joder...vaya pandilla....me estais comparando la basura de amaral con mago de oz??? Madre mia pandilla de insensatos....seguro k sereis una padilla de ''heavys'' locos....moriros con marilyn manson y con los emos...aber si l aceis un favor a la humanidad

VIVA MAGO!

Anónimo dijo...

os se nota q no saben nada de Mago... os son unos asquerosos puercos x jusgarlos asii
amaral es basura desde siemprey siempre lo sera pues tan bellas plabras q compone Txus Di Felattio mas bello nombre no hay
imperator me gustaria saber como te llamas rodosflo ercila?? eso es ridiculo sabia???
no os jusguez en vano
y ni sikiera si no conoceis el ejercirto q sigue a mago
q os aseguro q si os perturbais vuentros mares sera una guerra...

Imperator dijo...

¿Por qué siempre que se habla de Malö de Hez en un blog, siempre tienen que aparecer por lo menos dos subnormales analfabetos a vomitar imbecilidades? ¿Qué es esto, un concurso? ¿Hacéis turnos de guardia para vigilar Internet y que nadie hable mal de esos matados?
Me gusta particularmente que me amenacen por Internet con "la guerra" y "los ejércitos" que siguen a alguien. Me hace cosquillitas.

Anónimo dijo...

madre mia lol no me habia dao cuenta de eso
por que he tenido la suerte de no escuchar el disco :P mago apesta y txus... ese ente maravilloso de nombre hermoso no creo se halla ganado la fama que tiene por que sepa tocar nop nos olvidemos de su truquito con la bateria ...

si alguien dice que un heavy no se meteria con mago es por que no ha escuchado heavy nunca


mago sucks Dio rocks

Zombie-80 dijo...

Vaya tela también, el personal que salta. El grupo este de Oz es una puta mierda, y gracias a gente como ellos, el metal en españa no tiene credibilidad ninguna. Probablemente si el pelagatos de su batería se muriese (o se quedara paralítico), le haría un favor al grupo, librándolo del peor batería de la historia y la mejor escoria humana del país.

El Oscuro dijo...

Amägo de Hez..esos "heavies" ???? que van a dar entrevistas a la CoPPe, la radio(???) de la Conferencia Episcofecal...Qué "gran grupo" si te matas a pajas con la sintonía del telediario como tu máximo Cénit musical. ¿Por qué no se apoya mejor a grupos como Avulsed, que son españoles y les dan infinitas vueltas (escuchad la canción Stabwound Orgasm, por ejemplo), o Machetazo(ambas bandas colaboraron en un tributo a Carcass ¿por qué no se apoya a bandas así? buena e interesante pregunta.
Dos cosas: una, quien quiera un batería que sí se gana el nombre como tal, que escuche a Pete Sandoval (Morbid Angel)o Proscriptor (Absu), hasta mi sobrinita tocaría mejor que Txus.
Dos, que no usen más las referencias al Diablo y más, porque paraéso ya están las bandas que están en el tema EN SERIO, como Deicide.
PD: a la mierda la SGAE y la blanca y pura industria "musical" y sus acólitos OTs y demás.