Eres un enfemmmmo del Jevi Metal.


Un sueco ha conseguido la reducción de su jornada laboral y un subsidio mensual por ser un adicto al Heavy y necesitar escucharlo constantemente para trabajar.

Dice el 20 minutos de hoy:

"Según un juez, Tulleren "no puede desempeñar su trabajo sin someterse a intensivas sesiones de heavy". El magistrado aclaró, además, que en muchas ocasiones las mismas representan un problema para que se desempeñe bien en su empleo. Todo comenzó cuando despidieron, una vez más, a este fanático que "durante 2006 asistió a más de 300 recitales", según informó el diario El Mundo.

La adicción de Tullgren se inició cuando en 1971 su hermano mayor le hizo escuchar un disco de Black Sabbath. Desde hace 10 años que le solicitaba a la Justicia que le reconozca su pasión musical como una dependencia que le generaba problemas, y ahora lo ha conseguido.

Finalmente, el fanático obtuvo una respuesta y ahora podrá trabajar sólo media jornada y recibirá 400 euros mensuales."

Cómo te entiendo, Tullgren... en mi caso fue mi padre el que me perdió, allá por 1993 y con un disco de Led Zeppelin. Vamonos a Suecia a sacarle provecho a nuestra adicción, primo!

(Gracias a mogojon por la info)

3 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

Marnofler dijo...

esto no puede ser, deber ser una coña marinera

Javier G. Recuenco dijo...

Joder, que GRANDE!!!!

Anónimo dijo...

¡Coño, Carol! No sé que haces que no estás ya allí. Vale que hace un frío de cojones, pero entre los vikingos y los subsidios, seguro que estás tan a gustico...