¿Reunión o Desintegración?


Hace unos días nos enterábamos de que Ángel Arias "dejaba" la formación de Barón Rojo. Pues bien, el día 3 de octubre también se descolgó José Martos, el batería. Dice éste último en su myspace:
LA EMPRESA (Barón Rojo) aunque al principio muy bien, según ha ido pasando el tiempo es cada vez más EMPRESA, he tenido muy buenos momentos, he conocido a gente encantadora y a otras no tanto, he tenido el placer de compartir escenarios con los grandes del Rock, he viajado a otros países y me han tratado como si fuese un HÉROE, por lo tanto mi permanencia en estos años nunca la olvidaré. (...)pero todo se acaba, todo llega a su fin sobre todo cuando la EMPRESA, solo le interesa mirar la parte económica y no la productividad de sus trabajadores. Lo contó mi compañero Ángel cuando en su comunicado decía que se marchaba entre otras razones por la situación EMPRESARIAL que reinaba en el seno de la banda, y lo digo así porque Barón Rojo es eso, como he reflejado anteriormente Barón Rojo SL y si no aceptas ciertas directrices que se marcan antes, durante y después, al final acabas: quemado, desilusionado y cansado… sobran las palabras cuando además el EMPRESARIO intenta inculcarte una de sus directrices, rebajándote el salario.

Qué feo, ¿eh? Mariskal está muy convencido de que esto son los truenos que anuncian la próxima reunión de los Castro, Sherpa y Hermes Calabria; pero los implicados no sueltan prenda. A mí no me parece que, tras tanto orgullo herido y tantos años, esto acabe con la reunificación de los Barones Originales. De momento, los Castro han suspendido giras y conciertos. Personalmente, no creo que los Barones necesiten a Campuzano para seguir siendo los más grandes, y menos a base de dejar por el camino buenos músicos y mejores personas... En fin... a ver si después de todo acaban rescatando a Pepe Bao de Medina Azahara!
Gracias a Juako Malavirgen, que fue el que nos puso sobre la pista (no en vano es Sher-pista).

3 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

Marnofler dijo...

Yo no creo que se rejunten.

Me gusta mucho Pepe Bao, pero si ya de por sí los punteos de guitarra de los Barón se hacen interminables, alargando las canciones excesivamente, no quiero ni pensar a donde iremos a parar si sumamos los de Pepe con el bajo, joder, ningún tema bajará de los 20 minutos.

Que el espíritu de los Napalm Death inculque la brevedad a las estrellas ególatras!!!

Anónimo dijo...

nofler-pico-de-oro

Capitan Napalm dijo...

Eso está hecho, nena.

A ver si ahora os vais a meter con los de Castro, que han sido más auténticos que la hostia durante treinta años, y así les ha lucido el pelo.

A los 50 ya has cubierto tu cuota de idealismo más que de sobra. Sherpa se está comiendo los mocos también por su lado, con lo que el tema está cantado.

Irán a habitaciones distintas, pasarán del uno del culo del otro, lo promocionarán como "volvemos por los fans y será nuestra última gira" y a llenar pabellones de 10,000 personas de cuarentones nostálgicos.

Si han vuelto los Héroes del Silencio, que se odian todos a muerte...

Aquí lo que hay que hacer es ser como el amigo Gene y tener claro que la pasta es lo primero desde el día uno, luego nadie se puede llamar a engaño. Pero claro, haría falta que los de Castro fueran judíos de nacimiento, esto no se aprende.