Saber envejecer (too old to rock'n'roll but too young to die)

Los rockeros se resisten a envejecer, y eso es bueno.

Pero lo que no chana tanto es intentar mantener el look juvenil que llevabas en tu segundo disco allá por mediados de los 70. O de los 80. E incluso de los 90 (a saber qué aspecto tendría ahora el cantante de Nirvana, igual se volvía a suicidar...).

Son muchos los ejemplos deplorables de looks rabiosamente juveniles entre rockeros de 50 años. Por ejemplo, el del señor Lawless. La última vez que lo vi en DVD me dije: "coñe, cada día se parece más a mi madre". Y es verdad.Pero hoy vamos a ocuparnos de Axl Rose. Porque sí, porque el Doctor Metal se ha ido y no hay nadie que nos impida ya meternos a cuchillo con los gansos de Guns'n.¿Alguien se acuerda de si Axl era pelirrojo? Nyet. Era una niña rubia trigueña allá por los late 80's. ¿Y qué pasa cuando tienes canas en una barba rubia? Que la tiñes de pelirrojo con alegría, cual Leprechaun.¿Y si te estás quedando sin pelo? No paisa nada, trenzas unos cuantos mechones de alguna rumana, kurda o albano-kosovar, entrelazándolos con los cuatro pelos que te quedan para que parezcan más abundantes. Qué más da si te pareces más al cantante de Offspring en la época del Smash que el auténtico ahora mismo (otro candidato para un tratamiento experimental con Retinol). Ole con ole y olé.

5 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Tiene cara de buena persona este Axl Rose, sobre todo en las de mayor, una mirada muy de quelonio sin cáscara.

galais dijo...

Una tortuga! jaja... hombre, estos nórdicos no son muy expresivos, la verdad. Eso sí, tiene buen color.

doctor metal dijo...

No puedes meter más la pata en tan pocas lineas.
Axl no se tiñe la barba: es medio pelirrojo.
Y las fotos del cantante de Offspring que pones es otra cagada del 15, la de arriba con trencitas es la de cuando era joven y la de abajo es la actual.
De nada.

Anónimo dijo...

Lo de que sabes que es pelirrojo natural ¿lo dices porque le has visto el vello púbico de muy cerca?
Y yo de tí me presentaría la repesca de plastilina del próximo semestre. Las fotos del de offspring estan así puestas aposta, gañán. Se parece más AXL ahora a Dexter Holland (se llama) de joven que el actual Holland al joven. ¿Me sigues o te hago un crockis con el phoshop?

Unknown dijo...

Qué mierda de artículo.