Only time will tell (seguimos con el tema relojes)





Han pasado un chorro de años... Quince o dieciséis. Desde entonces hemos mejorado mucho en mercadotecnia y técnicas audiovisuales. Seguramente, el videoclip es una absoluta basura; y la émula de Nadia Comaneci puede pareceros patética. Pero la canción es la caña. Insuperable. O no.¿Para cuándo una versión powermetalera de este pedazo de canción? ¿O existe?

Aquí os dejo los datos del disco que, como suele pasar en los discos de debut, se llama igual que la banda. Y antes de que me recordéis que esto es AOR, os recuerdo yo que los componentes de Asia salen de formaciones como Yes, King Crimson o Emerson, Lake and Palmer. Que tengáis un buen fin de semana.

7 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

Imperator dijo...

Asia parte la pana. El que diga lo contrario no es que tenga un gusto diferente, es que es un cateto de los cojones.

doctor metal dijo...

Aquí cateto a las tres.

Imperator dijo...

Así me gusta, sin remordimientos.

doctor metal dijo...

ni uno!!!, si todos admitiéramos lo que somos en vez de proyectar lo que nos gustaría ser todo sería mucho más gonito...y más aburrido al menos para mí.

Gorpik dijo...

De quince o dieciséis nada, ha pasado ya un cuarto de siglo. Ahí es nada.

Por cierto, en mayo vienen los Asia originales (los de esta canción, vamos) a España.

Anónimo dijo...

Yeah, por eso cogué el post... es verdad, les he quitado (y por extensión, me he quitado a mí misma) diez años de golpe!

Capitan Napalm dijo...

Wow, versión pelafustana por mis cojones.

Y encima no le molan al Doc!! Que GRANDE!!!