NO HAY SEXTO MALO!!!


YA ESTÁ! Por Dio, qué parto más duro, qué horror! Ya lo tenemos aquí!
En portada, un virus muy cabrón que anda extendiéndose por el messenger (será verdad? será Hoax?). También aparecen el Ríchal, Manu y fermín, el palmero del metal, Dethklok, la entre-bestia con la Bestia indomable y el homenaje a la Abuela rokera.
Dentro, tenéis 32 páginas con mogollón de cómics y tiras, y un dossier de 11 páginas sobre Rock, internet y nuevas tecnologías.
Ahora hay que distribuirlo por las tiendas (en el Arkham ya lo tienen) y a cada uno de vosotros,que habéis sido tan amables de colaborar. Que por cierto, nuevo récord: 20 personas! A saber:
Mogojon, El Doctor Metal, Samu, Shiuman, El Gnomo Malo, Molina, Wiri, José Tomás, XCAR, Faraón, Carandini, Euler, Johnny Benítez, Juako Malavirgen, El Tío Penas, Javi Prieto, Fum, Ampu, Marnofler y la que suscribe, Galais.
Por favor, recordadme vuestra dirección en tonteriasdelrock@hotmail.com, y os encontraréis un ejemplar en breve en vuestro buzón. Salud!

7 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

euler dijo...

Arrggg!! se baja las pelis de Meg Ryan... maldito virus!! grrrr...

Marnofler dijo...

Molina sale en letras más grandes que yo y por encima de mí y yo soy más importante

Marnofler dijo...

exijo media caña gratix en el saló para compensar la ofensa.

doctor metal dijo...

Gracias por no contarme entre los colaboradores, entiendo que es anticomercial, no pasa nada, no pasa nada, estoy bien, estoy bien.

Anónimo dijo...

Buenaaaaas, me gustaria recibir un ejemplar si fuera posible ya sea pagandolo o intercambiandolo por mi fanzine EL CUBO :)la direccion es. Apartado de correos 779, 14080, córdoba. Pa cualquier cosilla puedes escribir a: sercubico@hotmail.com. Gracias :)

Anónimo dijo...

cambio! cambio! Marchando un tonterías!

Zaphoras dijo...

En que tiendas de Barcelona se va a a distribuir? pordiooosssssss