...porque como sin cubiertos (y escribo sin teclado)


Aquí probando, probando... cómo será escribir un post con la wacom teniendo en cuenta:
1) que no tengo ni puta idea aún de cómo funciona.
2) que de ñaja las monjitas me tenían castigada haciendo rubios de caligrafía (y con 14 años ya también)...
Aprovecho para recoger el guante que me tiraba el gnomo malo. Vamos a atacar el tema recetas jevis. Para la próxima, que algún molinenc cuelgue la de la Curellada (plato Brutal donde los haya). Yo, de momento, os ofrezco esta idea de cena/performance la mar de jjjjj-j-j-jevi!

3 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

Marnofler dijo...

si Rubio levantara la cabeza...

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Comentando con la wacom:
Me lo como con los ojos!

TARRIÑOMAN dijo...

DOLOOOOOOOOOOOOR