¿Buscáis nombre para vuestra banda?

(Fragmento de una entrevista a Tony Iommi, en http://noticiasrock.blogspot.com)

Times Online
: ¿Cuál fue el momento más decisivo en tu carrera como guitarrista?
Iommi: Antes de BLACK SABBATH yo trabajaba en una fábrica de planchas de metal. Un día puse mi mano en una prensa, ésta se dejó caer y me cortó los dedos. Saqué mi mano, lo que hizo que la maquina me sacara las puntas de los dedos. Pensé que nunca volvería a tocar. Estaba muy abatido. Más tarde, un manager me llevó un álbum de Django Reinhardt, un famoso guitarrista de jazz que solo tenía tres dedos, y eso realmente me impulsó a volver a tocar.
Times Online: ¿Cómo afectó el accidente a tu forma de tocar?
Iommi: Cambio mi estilo absolutamente. Tuve que encontrar formas distintas de tocar los acordes y hacerlos sonar en grande. En el hospital me aconsejaron que dejara de tocar, pero no podía aceptarlo, asi es que tuve que idear una forma de tocar comodamente. Me hize unos dedales derritiendo una botella de Fairy y moldeandola alrededor de mis dedos. Fue un método un tanto bruto pero funcionó."

Por eso os propongo un nombre para un hipotético grupo tipo Gigatrón.

Los dos primeros ya están cogidos...

4 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

TARRIÑOMAN dijo...

Faltan nombres para el estilo Punk. Ahi van algunas ideas:

- Los sesos de Kurk
- Los sesos de Lennon
- La vena de Joplin
- La tocha de Jimm
- La pota de Bon
- La pota de Hendrix
- La pota de Bonham
- La almorrana de Halford
- El bus de Cliff

Dolooooooor

galais dijo...

Por crom, pa qué habré dicho nada!

Anónimo dijo...

Ey pedigüeñacos!!!

así por lo pronto se me ocurre...

La jeringa de robe

La polla de Freddie Mercury

La mano de Vader

La mano de Luke

El bajista normal de Metallica

La peca de Lemmy

Las costillas de Marilyn Manson

El limón del Fary

El carro de Escobar

La sutileza de Lorca

El tornillo de Dalí

La serotonina de Da Vinci

y por último pero no menos importante

Aceite de Mazinguer

Y recordad
1.Recolectar calzoncillos
2.¿?
3.Beneficios

Salu3!

Gorpik dijo...

Conste que El Prepucio de Rembrandt ya está pillado, ¿eh?