MOVE YOUR FUCKING BRAIN EXTREME FEST IV

Hola a todo el mundo

Me complace comunicaros que la IV edición del MOVE YOUR FUCKING BRAIN EXTREME FEST (MYFBEF) que METALDEFENDERS organiza cada año ya esta atado y empieza su andadura el sábado 31 de mayo y acaba el sábado 7 de junio. Serán dos fines de semana de caña caña caña, y la mayoría ya sabéis a lo que me refiero.

El primer fin de semana (el del 31 de mayo), Metaldefenders organiza, en la sala Sala Mephisto de Barcelona, el concierto START THE SIEGE!, para calentar motores de cara al fin de semana siguiente, con el siguiente Kartelaco:

START THE SIEGE!

Desde Noruega NECROPHOBIC
Desde Zaragoza EMPTY
Desde Madrid FROZEN DAWN
Los autóctonos REDIMONI

Por si no os ha quedado claro, aquí os pongo el cartel que se ha currado la sección de diseño gráfico de Metaldefenders.



La sala abrirá sus puertas a las 19.00h, el precio de las entradas es de 15€ anticipada / 20€ en taquilla y se pueden conseguir en DISCOS CASTELLÓ -OVERSTOCK- (c/ tallers, Barcelona), DISCOS REVOLVER (c/ tallers, Barcelona), ROCKAROLLA (c/ escudellers, Barcelona), i CERVESERIA BRAVEHEART (c/ Jacint Verdaguer, 100, Molins de Rei).

Si eres de esos que pareces un erizo de metal no te lo puedes perder ni jarto de hidromiel.

El siguiente fin de semana, el del 7 de Junio, jugamos en casa. El MYFBEF IV se celebrará el Molins de Rei y, como siempre, será gratuito, tendremos una carpa y una barra inmensa (no tienes excusa). De momento no os aportamos más información ya que estamos pendientes de cerrar algunos asuntos. En cuanto tengamos el cartel definitivo del día 7 lo colgamos.

El festival finalizará con una actuación de la colla castellera "Els xiquets del Metall".



1 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

Anónimo dijo...

Qué caña de concierto, tío, yo seguro que voy, tío, ya ves, tío!!!