Sherpa Pepero?

En ESTE BLOG se recogen las semblanzas de personas que, vaya por DIO, no están en el Mainstream, que parece ser que es declararse socialista.
Pues bien, ahí se insinúa que Sherpa vota al PP. Es mucho más sutil de lo que parece... apunta que las letras de barón compuestas por Carolina Cortés y las que él mismo escribió para su primer disco en solitario son "libertarias" (en el sentido yanki del término, como sinónimo de neoliberal; no de anarquista). Me toca las narices. Como ejemplo dice que Sherpa acostumbra a dedicar el "siempre estáis ahí" a la memoria de MIguel Ángel Blanco y que se cisca en Fidel Castro (pues vaya)... No me importa a dónde alineen a Sherpa, pero a Carolina Cortés que no me la toquen, que me los meriendo...

7 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

Paco Segado dijo...

He visto a Sherpa un par de veces y, o mi Alzheimer está más avanzado de lo que me temo, o nunca ha dedico "Siempre estás ahí" a Miguel Ángel Blanco. Me parece que llamar "neoliberal" a Sherpa está demasiado cogido con pinzas...

Anónimo dijo...

No, si precisamente he citado la fuente de tamaña tontada y sus argumentos para que alguien saque de su error a este menda...

Paco Segado dijo...

Madre mía, es que estoy leyendo el artículo original de Libertad Digital en el que se basa el autor del post, y acojona. Utiliza pruebas tan contundentes como afirmar que la letra de "Señor inspector"... ¡defiende la objeción fiscal!

Madre mía, que lisérgico... A ver si saco un ratico y le dejo un comentario al del blog, aunque ya se sabe que no hay peor ciego que el que no quiere ver

galais dijo...

Eeeefectivamente, veo que tu alma de periodista de ha conducido a la "fuente original" (suena a malo de Buffy la Cazavampiros)... esta pandilla de lobotomizados confunden la crítica al PSOE -y mira que había tela que cortar en los 80- con la adhesión al PP.

Sherpa, m.a.f.i.n.i.é.s.t.a.t.e!!

Anónimo dijo...

Estos imbéciles son una manada de gilipoyas oportunistas, sus intentos de atraer a su secta liberal a cualquiera que se meta con el PSOE es patológica y seguro que tiene un nombre en siquiatría. Esta gente no dudaría en aclamar a un violador de niños si en algún momento se metiera con el PSOE.
Realmente hay gente que no sabe qué hacer con su vida y necesitan encomendarse a una misión superior para darle sentido al tiempo que pasan respirando.Ay!!

doctor metal dijo...

Oie Bute, cuando quedamos???

Anónimo dijo...

Mi aportación: hace unos 4 años tuve la gran suerte de conocer a Sherpa y de charlar largo rato con él. En total estuvimos como 4 horas hablando de multitud de temas. La sensación que me dio es que es una persona compleja en el mejor sentido de la palabra, llena de matices y nada dogmático. Te puedo asegurar que ODIA al PSOE por las 1000 putadas que les hicieron y que no me extrañaría nada que hubiera votado al PP. La pregunta es: ¿Y?