COMO FUE EL MOVE YOUR FUCKING BRAIN EXTREME FEST IV

Pues no tenemos pruebas graficas de conciertako (bueno si, yo gravé con el móvil algunos pogos y moshings pero no los puedo sacar) que montó Metaldefenders en Molins. Bastante tuvimos con evitar el Apocalipsis. Una lástima , porque peazo de grupos trajeron los ojeadores. A mi me dejaron flipando todos. Pero sobretodo dos:

Los Yacopse. Unos alemanes colagos del todo que iban vestios sin parafernalias, como tíos que te encuentras por la calle, sin greñas, como el Doctor Metal. Locos. Se subieron en el escenario y parecían poseídos. A veces flipaba por que me parecía que era broma... pero no. Era del todo en serio. Este video no es del concierto de los metal pero como si lo fuera. Así todo el rato.




Después estaban los Master. Estos partieron la pana. Tienen un cantante a medio camino entre el de los ZZtop y Lemmy. Parece que tienen muchos tiros pegaos estos. El grupo es medio trash, medio black, medio punky, medio yoquesé.



El público blackmetalero no falló, vino, se comieron (esto es cierto) 200 bocatas, dos cajas de bolsas de patatas y acabaron con 400 litros de cerveza, y casi siempre pidiendo educadamente y por favor. Una joya de criaturitas de Satán.

7 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

Anónimo dijo...

Me cago en la puta, esto es demasiado. No os cotentais con anunciar conque Master hacian Black metal si no que ahora decis que hacen una mezcla de punk, thrash y black...
Soys la puta risa en andalucia, os esta descubirendo la gente y lo unico que esta haciendo es reirse de vuestra puta ignorancia.
Sigan asi, reirse es bueno para la salud

galais dijo...

Sí, ése es el objetivo.

Podríamos haber encargado la crónica al Secretario de Pureza Ideológica-Estilística de Metaldefenders, pero eso no habría tenido puñetera gracia.

Mucho mejor que la escriba el miembro punki del Tonterías. Me fío mucho más de su percepción subjetiva del evento -mientras restregaba tomate por los bocadillos para los jjjjevis sin escupir dentro- que de listillos que aspiran a escribir minireseñas alabando a grupos que no conoce ni chus en alguna revistilla de metal serio.

Si reconoces el poder terapéutico de la risa, ¿por qué no te lo aplicas? O ¿por qué no aparcas la bilis a un lado para indicar qué tocan desde tu "humilde" opinión los Master?

TARRIÑOMAN dijo...

langlois. Listo. Garicas a que no hay estupidos como tu en metaldefenders podemos hacer conciertos gratis porque sabes?, hoy son los master, mañana baron rojo y pa la fiesta mayor igual SA, y gratis, somos muchos palos y todos no sabemos de todo (y el que menos yo), lo siento si me he equivocado, errare humanum est y las criticas constructivas, por favor, que somos pocos y encima cainitas. Cuando tengas los conjones de montar un concierto como dios manda y gratis... y lo petes de peña en un poligono de mierda, de un pueblo de mierda un sabado, vienes aquí y nos dices que somos unos ignorantes. Tu de mientras sigue sintiendote true pagando pasta a un promotor ricachuelo que si se esta riendo en tu puta cara y que del metal viene pasando bastante. A, y me la sopla bastante lo que pinses tu, talibanako ignorante y amargado. Afortunadamente vinieron pocos como tu.

Qui riu el mal espanta. Adeu bon dia.

Anónimo dijo...

Fillet meu, basta con derivarlo a un foro sesudo y serio sobre metal... yo que sé, al metalcircus mismo.

Anónimo dijo...

Qué conciertos gratuitos de este calibre organizados por una asociación se montan en Andalucía??? Tranqui, ya sé la respuesta. Y como podemos, cada uno lo define como nos sale del nabo... Hala, a cascarla

Anónimo dijo...

No lo dije, todo el respeto a la gente de Andalucía que lleva años currándoselo (Hecatombe records, por ejemplo).

Marnofler dijo...

a lo mejor eso de la puta risa en andalucía sólo era una expresión del panoli ese.

Arriba los festivales pequeños, los festivales levantados con esfuerzo y pasión sin apenas medios, los festivales en los que lo primero es la música y lo último el dinero, me cago en el Wacken, el Viña y el Pop in Rio, copooooooooón!!!