LOS MÁS GRANDES!!!

Pues sí chicos, aunque muchos de vosotros no lo sepáis hace pocas fechas la banda más grande de la historia de la música (después de Gigatron), estuvieron en el viejo continente 15 años después de su última visita.
Sí amigos sí Poison se dejaron caer como cabezas de cartel en el Sweeden Rock. Se vé que fue una auténtico maremoto de emociones según cuentas las crónicas del lugar. Así por ejemplo a modo de pinceladas os puedo contar que se acabaron las existencias de bragas y sujetadores en 100 renos a la redonda (allí la unidad métrica es el reno). Por no hablar de la cantidad de lipotímias y ataques de corazón de las cientos de groupies que cayeron presas del éxtasis de encontrarse cerca los más grandes. No hubo forma humana de encontrar ni una lata de aceite en toda la estancia del grupo en tierras Suecas y de hecho varios miles de fans murieron debido a resbalones inoportunos pero obvios en las inmediaciones de los camerinos de CCDeville y sus muchachos.
Aquí os hago unos resumeneses de diferentes medios de comunicación que se hacen eco del mayor evento ocurrido en europa desde que acabó la segunda guerra mundial:

Reno´s daily post: "Estuvo muy bien".
ABC: "Zapatero no estuvo en el mayor evento cultural en la historia de la humanidad".
Jimenez Losantos: " Poison llegaron en una furgoneta llena de Titadine".
Acebes: "Ha sido Poison".
Diario As: " Estamos ante la nueva quinta del buitre".
ElMarca: " A que ganamos el europeo??, Poison con la roja".

Y aquí os dejo unos cuantos videos para que vibréis:

http://es.youtube.com/watch?v=qFgcv1DNooQ&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=HkP9Qi60OsM&feature=related

1 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

Gorpik dijo...

Ojo, Doc, con esas insinuaciones, que igual te parten la cara y se follan a tu hermana.