URGENTE! URGENTE!



Hola a todo el mundo, éste es un comunicado urgente de cara a que nos enviéis vuestras colaboraciones para el número 7 del Tonterías del Rock. Ya sabéis, hay poco secreto. Risas y Rock. La temática es libre, no tenemos ninguna exigencia ni nada por el estilo en este aspecto, lo único es que el plazo de entrega es un poco stajanovista ya que el día 5 de septiembre tenemos que tener todos los contenidos listos (las estrellas del Rock somos así). Necesitamos vuestras colaboraciones!!! Queremos tener un número antes del III Encuentro Interplanetario de Fanzines!!! Ayudadnos, cabroneeeeeeeeeeeeeeeees!!!!


Pero aun hay más! También podéis emperezar a enviarnos vuestras colaboraciones para el número 8 del Tonterías del Rock!!!. Esta vez si será temático y la cosa ira sobre GARITOS JEBIS!!!!. Explícanos, con un articulillo, tira cómica o viñeta, experiencias y chascarrillos recurrentes en estos antros, cosas sobre sus moradores, engoriladas variadas, absurdidades ambientadas en estos ambientes, yo que se!!!! lo que te salga de los huevos!!!!! Aquí estamos nosotros para publicártelo!!!!!. Para este número no tenemos fecha aun pero supongo que lo traerán los reyes magos.



ENVIADLO TODO A

tonteriasdelrock@hotmail.com

11 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

Anónimo dijo...

Pagaréis?

TARRIÑOMAN dijo...

Pos.... chúpame un uebo!

galais dijo...

Cuando el TMEO pague... que es como decir cuando Gollum se vuelva bueno o cuando se le agoten las pilas del sable de luz a Luke.
Normalmente los fanzineros nos cambiamos favores y colaboraciones (eh, Marnofler?) y con eso vamos tirando. Con eso y la satisfacción de ver nuestro "trabajo" "publicado"...

Samu dijo...

Voy en ello! Rápido, faster...
y a ver si te consigo esa entrebestia que te prometí hace time...
:DDDDD

Samu dijo...

Tarriño, cómprate una tableta gráfica en el super, por unos 60 pavos tienes la misma mierda de tableta que uso yo (una genius full de estambul) y tus dibujines lo van a agradecer...

:P

TARRIÑOMAN dijo...

Samu, no me lleves al lado lumioso del arte, yo me estoy especializando en el estilo "Kalidad Zero" y poco a poco y con mucho esfuerzo estoy consiguiendo ser el peor dibujante del mundo... aunque una cosa te diré... estoy mirando con otros ojos la tableta grafica de galais y que tengo aqui al lado.
ENVIADOS VUESTAS COLABORACIONES KABRONEEEEEEEEEEEES!!!!!

Samu dijo...

Tío, cuando descubras la mágia de "pincel-dinámica de forma" ...

entonces sçi tendrá merito que tus dibujines te salgan con el estilo Kalidad Zero!

XD

tOY gestionando esa entrebestia que se quedó colgada, de la que le habñe a Carol hace tiempo... como salga nos vamos a partir el ojete

:D

Marnofler dijo...

Joder, ya no se puede hacer comentarios anónimos sin que te descubran, pues fale, me conformo con chuparle un uebo al señor Tarriño.

Marnofler dijo...

el izquierdo a ser posible, que es el que bombea más líquido seminal.

Capitan Napalm dijo...

Fijaos si el tema está mal que hasta vuelvo a publicar. Si, si, y página entera.

Anonimo dijo...

¡¡Tarriño, no cambieeeeees!!

Ya enviare algo, que aun hay tiempo. Nos vemos :-)