Fecal Coproboys

Es algo muy raro, ya aviso. el grupo que viene a continuación aun es más chungo que los "Potando kikos" . Los Fecal Coproboys... Joder que panzón de reir. El video que viene a contuniación se supone que es un cover de Balck Sabbath. Al loro.
En el siguiente video te explican un poco más su historia... si es que quieres saber más de estos gallegos (que seguro que si)
PD. Molina, estas enferemo

9 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

FUEN_David Molina Pérez dijo...

A mí este video me lo pasaron, y sí también me hizo mucha gracia.

Win dijo...

contuniación, enferemo... ¿qué te pasa?

El Bute dijo...

Si yo estuviera muerto y enterrado y llegaran estos insensatos a porculizar mi sueño eterno con sus graznidos y pedos sobaqueros juro que salgo de la tumba. Y seguro que me hacen su cantante!!!

galais dijo...

Winchi, Dislexia.
Si estuviéramos en EE.UU. te caía un puraco por discriminación y burla de una discapacidad que nos sacaba de pobres. Un besito a la chinchilla.

TARRIÑOMAN dijo...

Yo on syo dislexcio karbonas! ji ji, la de entuertos en que me he visto gracias a este asunto. En el cole se pensaban que no valia pa na.También soy zurdo.

Gorpik dijo...

Y Balck Sabbath, ojo.

TARRIÑOMAN dijo...

joedros todos

galais dijo...

aj, aj, aj, aj, aj
(risa disléxica)

koko dijo...

molii que te pongas bueno rapido, hijo!! un beso!!