a quien madruga, Dios le da con un piedro en la cepa


Esto es lo más cerca que vas a ver una entrada para ACDC como hayas tenido la misma suerte que yo. En menos de una hora, servicaixa colapsada y las entradas oficialmente agotadas. Una de las ilusiones de mi vida a tomar por saco, seguiré sin ver a ACDC. Aunque esto es como las fantasías sexuales... hay quien dice que mejor no realizarlas para no defraudarse.

A los promotores u organizadores de esto, hay como para preguntarles POR QUÉ estos monstruos sólo tocan dos días en España, después de ocho años sin pasarse por aquí... cómo no tocan varios días en el Sant Jordi si lo llenamos las veces que haga falta...

10 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

Samu dijo...

en Mandril los rantifusos nos hemos quedado igual...

:_(

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Yo también me he quedao con las manos vacias. De todos modos vista toda la espectacion, no me extrañaria nada que tocaran más dias.

Gorpik dijo...

Yo he ido en persona al Corte Inglés esta mañana. Después de media hora en la cola, durante la cual he avanzado cero centímetros, ya he visto que no había nada que hacer.

De todos modos, lo que me habría deprimido es que esto hubiera pasado con la Oreja de Van Gogh o alguna vomitona similar.

Anónimo dijo...

Dios nos ha castigao por ir to hell en la highway

Marnofler dijo...

hay que joderse, el único concierto que de verdad quería ver el año que viene... Sólo espero que ni una de esas entradas vaya a la reventa.

Marnofler dijo...

y encima para colmo de males hay que aguantar que en los Usa el disco edición limitada valga al cambio 8,75 €. Ya veremos cuanto nos clavan aquí...

TARRIÑOMAN dijo...

marno, no seas derrochador y guárdate la pasta pa cervezas. En la mula el disco ese es gratis... y gratis es Nike. Recueeerdalo. Recueeerdalo.

Anónimo dijo...

Yo solo espero que todos los hijosdeputa que han comprado la entrada para poder revenderla se gasten la pasta que ganarán en medicinas para sus hijos.

galais dijo...

dios mío, cuánta ponzoña en tan poquita palabra. Qué concreción! qué maravilla!

Marnofler dijo...

yo de buena gana organizaría una caza del reventas las horas antes del concierto, si les partiéramos la boca a todos se les quitarían las ganas de jugar con la ilusión y el dinero de los demás.