Doctor, doctor, please... (& tank you)

Muy buenas!


Este post es una disculpa por adelantado. Esta semana no habrá actividad en este blog, al menos por mi parte (y siempre que Ozzy no se cambie de sexo, o vuelvan los Zepelin con TODOS sus miembros originales, o que Lennon sea rescatado de una isla en el pacífico junto a Elvis y todo el reparto de "Lost"). Estoy preparando la lectura de la Tesis y se me comen los nervios por los pies.

La historia viene de antiguo, pero me ha ocupado gran parte de este último año. Las he pasado de tantos colores que hasta pensé en abrir un blog contando las peripecias de una doctoranda gafada. Pero ya hay unos cuantos blogs del palo (hombre, si hay peña que queda por Internet para comerse mútuamente, no va a haber blogs así...). Y por este mismo motivo mi productividad como pintamonas ha bajado a niveles negativos (debo dibujos a todo chus!) este año. Tampoco el número ocho del "Tonterías del Rock" creo que esté listo para el salón de Zaragoza.

En cualquier caso, y con mejor o peor nota, el viernes 7 entre las 9:30 y las 12 del mediodía, lo peor ya habrá pasado. Por favor, deseadme suerte, enviadme buenas vibraciones y espero que el sábado podamos corear todos el "Doctor, doctor" de los UFO (Paco, a tí qué tal te fue?, algún consejo? causa mejor impresión en el tribunal una camiseta de Kreator o de los Judas?)

Mientras, os dejo con una parte de los agradecimientos de la tesis, los que tienen que ver con esto:"(...) a, mis compañeros del mundo de los cómics me han hecho sentir intelectualmente fértil y de buen humor pese a las dificultades académicas. Son la gente del TMEO (Kini, Roger, Mauro, Orúe…), del Cretino (Javierre, Davín, Koko, Molina...) y del Tonterías del Rock (Doc, Capi, Jon...)." y tantos otros, eh, Marnow, Tío Penas, Xcar...?

Y nada más... ¡Que Bruce Dickinson, patrón de los jevis con etiquetas de anís del mono, esté conmigo!

14 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

Anónimo dijo...

pues nada nena. mucha suerte!

Marnofler dijo...

muchísima suerte!

dvd- dijo...

a esos te los meriendas tú con patatas, cuatro gráficos y un airguitar!!!! y si hay que encaramarse a algún sitio ya sabes a quién tienes ahí cerquita!!!

Samu dijo...

De kreator, faltaría mais!
:D
energñias positivas pa la dama marchando vía interneeeee

Alegría dijo...

Mucho éxitooo!!!!!! primera vez que leo tu blog, pero muchas buenas vibras para ti.
Ale.-

Paco Segado dijo...

Lo mejor es una camiseta de Cannibal Corpse! Desde mi experiencia como doctor (:P) es mucho peor los días previos, la espera, que la propia defensa. Verás como al final todo va rodado y no hay ningún problema. Intenta estar lo más tranquila posible y aplastarles con todo el poder del metal!! Tú respira hondo, y a por ese Cum Laude :)

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Mucha mierda con la tesina, Galais.
En otro orden de cosas acabo de recibir este email de los de la casa de garimbas del concurso ése, y me huele a pucherazo fino. No entiendo bien catalan, pero deduzco que malaudarment es "malamente" y desert es "no hay premio".

Malauradament el concurs s'ha declarat desert, degut a l'apartat 6 de les bases legals :


En el cas que el concurs no tingui una participació mínima de 25 videos es proclamarà el concurs com a desert. Tots els participants rebran en aquest cas un pack de cerveces ( cuatre ampolles ) i una samarreta de disseny CCM. Entre els participants es farà un sorteig per fer un curs d'elaboració de cervesa artesanal.

Yo no es por nada, pero este tipo de cosas de jugar con la ilusión del personal merecen vengaza.

galais dijo...

Tesis, no tesina!
En cuanto a lo de la CCM, el gnomo malo está que trina. Tiene la teoría de que los de la COMPANÍA CERVECERA DEL MONTSENY nunca han tenido la intención de dar los premios y sí la de generarse una enorme base de datos de mails para usar en sus campañas publicitarias. Un montón de gente a la cual no habrían tenido nunca acceso (sin la inestimable ayuda de los participantes en el concurso reclutando a sus bases)y de la que se van a aprovechar de lo lindo. Supongo que no se pueden emprender acciones legales. Por la parte que me toca, me disculpo y os sugiero que enviéis un mail a esta gente pidiendo que os borren como consumidores potenciales. Que os habéis hecho abstemios.

El Bute dijo...

Duro con esos doctores de pacotilla, seguro que te lo meriendas!!! Estas cosas son mucho rollo escénico pero poco más, te van a dar el extra cum laude. Yo recomiendo la camiseta de Perlita de Huelva.
Oye, ¿¿por tu barrio en las ceremonias éstas de lectura de tesis se estila invitar luego a cenar a un restaurante de postín a los catedráticos??Aquí en Granada es lo habitual y encima los muy hijoputas eligen el restaurante, con lo cual los pobres doctorandos se las ven putas para invitar a semejantes crápulas con semejantes sueldazos. A Sylvia ya le falta muy poquito para la suya.
Ánimo, eres nuestra heroina!!

Gorpik dijo...

Cuando mi novia leyó su tesis también tuvo que invitar a comer a los miembros del jurado, pero no sé si el restaurante lo eligió ella. Lo que sí recuerdo es que ese día estaba que mordía y que, de los nervios, ni se enteró de que a mi padre le empezó a sonar el móvil en mitad de tesis. Menos mal porque, si llega a darse cuenta, me quedo huérfano.

¡Mucha mierda y que San Bon Scott (ahora mismo le estoy oyendo tocar la gaita) te acompañe!

XCAR Malavida dijo...

¡A triunfar! Mucha mierda tron. Que el espíritu de Bon Scot te acompañe.

TARRIÑOMAN dijo...

Despúes de "Doctor, doctor" de UFO también podrías cantar ¿Y AHORA QUE? de la polla no? Pa que naprenguin un poco.

http://es.youtube.com/watch?v=wo2hMemf0KQ

No son la polla pero se les parecen

guille dijo...

Mucha suerte guapa, ya veras como los dejas flipaos a todos con tu oratoria!!!! :-)

Paco Segado dijo...

¡Esta noticia es una señal! ¡Aplástalos con el poder del metal!:
http://www.20minutos.es/noticia/425722/0/conferencia/heavy/austria/