Aquellas maravillosas carátulas de K7 grabadas

Steve Vai: Passion & Warfare


Recuerdo perfectamente que fue en el año 93 cuando me compré la cadena musical que aun sigo disfrutando (una Pioneer de esas modulares que poco a poco fueron desapareciendo en favor de las compactas) porque aquel mismo día me compré el primer CD de mi vida, el recién publicado recopilatorio de The Cult "Pure Cult" y porque justo unas semanas antes me había comprado el último casette de mi vida, el directo de Dire Straits "On the night", también recién publicado. Aquello daba mil vueltas a los cassettes.

Como los CDs eran tan caros y mi economía no daba para mucho decidí que tenía que elegir muy bien qué Compactos quería comprar para escuchar en mi flamante cadena, así pues los dos siguientes títulos que se sumaron a mi raquítica colección fueron el Black album de Metallica (1991) y el Passion & Warfare (1990) de Steve Vai. Decidí además grabarme en cinta el CD de Steve Vai para llevarlo en el coche y una vez más la Discoplay se convirtió en mi mejor aliado para decorar la carátula.

Me hace gracia esta carátula porque cuando la veo no sé en qué coño estaba pensando para decorarla así, un disco de Steve Vai con fotos de Mark Knopfler, U2, Sex Pistols, Bruce Springsteen, Gary Moore, la carátula de Terminator, el logo de Cazafantasmas y una tía buena en lencería? Además se ve que pensé que sería conveniente que el bueno de Vai apareciese acompañado de otros nombres ilustres de la guitarra, así que coloqué el listado de los que para mí eran entonces los mejores guitarristas del mundo: Pete Townshend, Jimi Hendrix, Les Paul (esto debe ser una sobrada, porque creo que apenas si habré escuchado una par de canciones de Les Paul), Ritchie Blackmore, Mark Knopfler, Carlos Santana, Kirk Hammett, Yngwie Malmsteen, Steve Vai, Raimundo Amador, Jimmy Page, Gary Moore, Slash, Joe Satriani, B.B. King, Juanjo Melero, Eddie van Halen, Angus Young, Eric Clapton, Jeff Beck, Chuck Berry David Gilmour (que apenas se ve), casi ná. Flipo viendo la gran admiración que ya le tenía entonces a Raimundo Amador y me lamento viendo la poca buena suerte que ha tenido Juanjo Melero para ser un tío reconocido como debería.

Otro día más, animaos a colgar vuestras carátulas.

5 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Como soy un rencoroso y me gusta hacer gala de ello:Hoy voy a hacer de Marnofler en un post que es de Marnofler:
¡Vete a cagar a una via, chaval! ¡Tu primer cd fue el Abba Pater!(http://www.amazon.com/Abba-Pater-Pope-John-Paul/dp/B00000ICML)

Capitan Napalm dijo...

Hombre Molina, eres un chacal. El pobre Marnofler nos abre su corazoncito y to ahí, hocicando como un jabalí. ¡Malo, malo!

galais dijo...

... tú seguramente intentabas empezar una serie de los mejores guitarristas de la historia y yo vagaba errática por el ska y el reggae... claro que por el 93 yo tenía 12 años, supermelón!! juajuajua! a eso te dedicabas con la de pelos que debías tener en la bisectriz? lo más absurdo es que la gente que se curra las carátulas tanto era para poder eseñarlas luego... y la churri en deshabillée como que lo dificulta. en fin....

Marnofler dijo...

Qué va, mi afán nunca ha sido enseñar las carátulas, era y es para mi propio disfrute. Algo parecido me pasa con los CDs que me grabo, que tengo que bajarme la portada y contraportada, me sabe mal tenerlos entre los demás con sólo el nombre puesto en el canto.

Marnofler dijo...

Si el Molina conociera todos los guitarristas que he nombrado podría meterse mejor conmigo a la misma manera que eso de Abba Pater, pero como no conoce...