Tortura con Heavy

Y no me refiero a ponerle a traición a los Slayer a tu novia mientras se depila las cejas.
En diciembre de 2008 la agencia AP publicó que el ejército de EE.UU utilizaba música de los siguientes artistas para debilitar psicológicamente a los presos de Guantánamo, Irak o Afganistan: Nine Inch Nails, Metallica (que inicialmente hicieron declaraciones en tono de humor pero luego han abominado de esta aplicación de su música), AC/DC, Pantera, Rage Against The Machine (Tom Morello está que se sube por las paredes), Queen, Eminem o Drowing Pool (los únicos que están encantados con este uso de su música)… además de la banda sonora de Barrio Sésamo.

La técnica consiste en poner una misma canción o una serie de ellas en bucle, a oscuras y a todo volumen durante varios días; con la finalidad de crear temor, desorientar y prolongar el impacto de la captura. Basta con 4 días alternando 16 horas de música y luces con 4 de silencio y oscuridad, según el FBI.

Fuente: http://jonahwalters.blogspot.com/2007/03/music-as-torture-at-guantanamo-bay.html

A ver, parroquia: ¿Vuestro playlist para torturar presos? Yo empezaría con lo más granadito de Mägo de Oz y seguiría con Nightwish con los agudos a tope alternando con los Konkhra y ArchEnemy. Eso para desayunar.

8 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

Zulogaarden dijo...

Eso de las cejas te ha pasado?

galais dijo...

Seguro que imaginarme con unas pinzas de depilar clavadas en la retina te pondría palote, pero no.
No fue ese grupo ni esa operación de precisión, sino otra... ejem.

Capitan Napalm dijo...

La verdad es que lo he pensado estos últimos días y lo tengo claro.

En el infierno suenan los Siempre Así versioneando a los Payasos de la tele.

Como en mi coche, vaya.

galais dijo...

¿Así estás criando a Bárbara? Cuando sea mayor te abandonará en la puerta de una residencia ilegal...

Antonio Sánchez dijo...

Toda la discografía del Puma, Bertín Osborne, Chulio Iglesias y Mecano, sería suficiente para torturar a personas sensibles. De hecho, me parece hasta excesivo. Ahí tendría ya que tomar partido AI.

Marnofler dijo...

Para mí no hay nada más insoportable que el "suavementeeee..." del Elvis nosequé aquel de la voz desagradable, pero si se trata de bandas del metal... igual das con presos blackmetaleros y por mucho brutal death o grindcore que les pongas sólo consigues que se corran de gusto...

Marnofler dijo...

La voz de César Strawberry en directo con Strawberry h/c es bastante desagradable también.

siouxie dijo...

Elvis Castro puede llamarse el tipo?. Sufrí esa tortura del suavemente estridente con voz de black and decker durante un tiempo, que me la ponían en un puesto de coches de choque que hay plantado enfrente de mi casa, justito en la puerta de la !biblioteca pública¡. (Y en fechas de selectividad).Me temo que fuimos muchos los torturados y también los capullos que no llamamos a los municipales. Yo por mi parte, llamé a Supermán, pero estaría ocupado donde sea...