Ticket to Drunkness

Buenas!

A modo de resumen del festi de este fin de semana (Move Your Fuckin'Brain Fest V) diré 4 cosas:

1) los bilbaínos Rhino fueron los que más me gustaron. Los únicos que no impostaban la voz y que por caña entendían velocidad y contundencia y no disonancias y estridencias... pero también los únicos que estaban un poco fuera de lugar entre tanta caña burra y animal. Bueno, a mí me gustaron mucho, un aplauso para ellos.

2) el vocalista de los Virulentos sigue moviéndose como una niña-fantasma de película japonesa pero patrás. Es un espectáculo, parece que tiene articulaciones extra en los miembros. Es una satanic-puppet!!

3) ES una mala idea poner una plancha para bocatas en julio, más aún si el concierto es en un descampao sin competencia hostelera (vamos, que los asistentes se van a comer lo que les des, aunque sean bocatas de ketchup y piedras). El puesto más jodedor de la noche: la plancha. A la que no se acercó ningún tío, por cierto, por ser el equivalente a la cocina. Un aplauso para la chica del Hetfild, para la Mari y para mí.

4) Es una BUENA idea introducir tickets para los grandes consumidores. Los Metaldefenders nos caracterizamos porque no hacemos comprar tickets a la gente antes de consumir, por la barra inmensa y una legión de camareros, así no hay colas. Pero esta vez introducimos 4 modalidades de tickets-ahorro para los grandes bebedores. Y son:


-multitajas: 10 birras.

-politortas: 5cubatas

-brainfucker: 20 birras

-BonScott: 10 cubatas.
Qué? os pongo un Bon Scott?

2 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

TARRIÑOMAN dijo...

Bueno, eso de que los maromos no nos queriamos acercara la plancha...yo lo intenté pero me encontré con dos chicas chillandose entre si y a todo el mundo (kaos in the planch) ergo casi que paso, beibe... también me acuerdo del Hetfil haciendo bocatas un buen rato eh? y quien hace siempre los bocatas frios? ein? ein? ein? el nene.

Samu dijo...

Lo del Bon Scott me ha destrionciao...
:D