La verdad sobre la Gripe A

Hoy en dia infinidad de blogs, webs, documentales y telediarios varios altertan sobre esta modalidad de gripe indescifrable para científicos, temida por la gente y convirtida en carnaka de conspiranoia galpoante. Unos dicen que no es nada, que lo único que esta gripao es el cerebro de algún hijoputa, otros que te vas a morir este invierno de Gripe A. Naaaaaada. Yo tengo la verad única y absoluta de este tema, deja de de buscar. Empecemos por el principio: La Gripe A o "Gripe Arcóntica" sólo es el inicio de una serie de gripes, a cual peor, con un final poco feliz. Vamos a ilustrarlo todo con la calidad de dibujo que me caracteriza:

Aquí se ven a dos señores afectados por Gripe A. Estan febriles, tienen mocos, les duelen las atriculaciones. Hasta quí todo normal.

Lo chungo es que este sólo es el primer paso para enfermar de GRIPE B. Con lo que mutarán al siguiente estadio:

Los síptomas son claros, evidentes y reconocibles por todo el mundo: Ojos ensangrentados, hiperactividad, nerviosismo, ansiedad, afán por la destrucción, violencia desatada. Pero esto no es nada comparado con lo viene después. La Gripe C. E aquí sus efectos.

Putrefacción de la carne, canibalismo, pandemia mundial de la buena, deshumanización, cureldad infinita, dolor de mulas, todos los piños se convierten en afilados colmillos etc etc etc.

Llegados a este punto los gobernantes mundiales declararán la anarquia parlamentaria sindicalista monárquica liberal, disolverán todas las agencias y organismos internacionales, cogeran la nave espacial escondida en Texas y se largarán, dios se volverá a Namac y nos entregarán a nuestra propia suerte hasta que los infectados entren en estado vegetativo cuando se hayan comido hasta el último pedazo de humano de la tierra y sólo entonces....


EXPLOTARÁ EL MUNDO

y bueno, ya os explico otro dia la segunda parte acerca de la aparición de una nueva raza mitad robot mitad caniche

4 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

doctor metal dijo...

Supongo que todo esto está CIENTÍFICAMENTE probado.

Samu dijo...

ajaajaja
ajaja

Se me ha caído la mandíbula al suelo!!!

ajaja

Tarriño, tu mejor post hasta ahora!!
ajajajjajajaj

Marnofler dijo...

Desde luego el señor Tarriño además de aplicar la Kalidad Zero al dibujo emplea el Dogma para la escritura, nada se repasa, la primera toma es la buena, así nos salen esos "dolores de mula" "atriculaciones" "hasta quí"... clara influencia del señor Roger que tanto nos gusta, bravo por ellos dos!!!

TARRIÑOMAN dijo...

Repasar? anda cha!