La familia Addams, Monster o Osbourne?

Ya lo dicen los Giga: "cualquier negro es como mi primo"
(foto encontrada pol fesibul)

5 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

galais dijo...

Quién lo ha hecho?

galais dijo...

En esta última polémica sobre la foto de las hijas de zapatero "Tonterías del Rock" cree que el presidente es bobo por intentar evitar la difusión de una foto hecha por un fotógrafo oficial de la Casa Blanca.
Pero no entendemos la polémica creada acerca de la estética de las chicas. Que si representan o no a la juventud española. Que si qué vergüenza que hayan salido góticas. Que si menuda chepa... Ante esto sólo podemos decir...
¡No os metáis con los jevis, que "semos" muchos y muy bien avenidos!

TARRIÑOMAN dijo...

Bueno, yo no pienso lo mismo...

Samu dijo...

A mi ya me cansa. me reí al ver la foto pero luego me cabreó ver como se usaba a unas canijas para dar de leches al padre....

en fins....

tema de comunicación:

la foto no era oficial, sino de la recepciñón de la cena, No era una representación/pantomima de EEUU y España, sino una de esas que tanto gustan en los states de "todos estos amigos estuvieron en mi fiesta".

Las crías estaban ahí por petición de la familia obama.

Y se hizo la foto... sin que el gabinete de Monclovia tuviese la rapidez de reacción que ha demostrado nO tener....

si no hubiesen reaccionado así, la polémica no hubiese saltado...

¡pero que dejen ya a las niñas, cujons!!!

gotiquillas adolescentes fans de Within Templation y demás... queramos o no, son el relevo

:P

Samu dijo...

la frase de Gigatrónno era "Si eres negro, eres jebi?"

:D