De dentro vendrán que a Burzum buenos harán

(W)Wickie el vikingo es una serie de animación germano/japonesa realizada en 1974, (...) emitida en España alrededor del año siguiente, haciéndose bastante popular, entre los pequeños y adultos. Muestra entre otras cosas, cómo eran los vikingos (...)Cada capítulo cuenta una historia de lo más variopinta, sobre todo de conquistas, metiéndose los adultos siempre en problemas y saliendo del apuro siempre con la ayuda del pequeño Wickie que con sus geniales ideas (evidenciándose con su particular rasca rasca de nariz, que era señal de que había surgido) a todo encuentra solución.

... y añado yo, tal vez en la línea de otras series y novelas infantiles o juveniles de factura sueca, en que los niños no son precisamente personajes pasivos sino individuos autónomos y resolutivos de los cuales se puede aprender (ver Pippi).
Pues bien, para acabar de pervertir el recuerdo amable que tenemos los jevos de Vicky (Wickie?!), en la nueva versión cinematográfica la banda sonora (es decir, ésta)

la destroza el canto del loco, cargándose todo el rollito bárbaro. Dicen en Informativos Telecinco:

"El Canto del Loco pone música a las aventuras de 'Vicky el Vikingo'. La adaptación cinematográfica de esta popular serie de dibujos animados llegará a las pantallas el próximo 2 de octubre. Ahora, 'Hey hey Vicky' suena en la voz de los chicos de El Canto del Loco."
Y digo yo: ¿Por qué no Candy Candy? ¿Por qué no Banner y Flappy, Ana de las Tejas Verdes, La Princesa Caballero, La aldea del Arce o alguna otra moñez coetánea ? ¿Por qué no se ha encargado de `poner música a este mito jevo una banda de Vicking Metal?

6 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

Marnofler dijo...

y tanta razón que tienes!!!

Capitan Napalm dijo...

Solo los Gigatrón o los Manowar le hubieran hecho justicia.

Zaphoras dijo...

El tiparraco este ya se cargo el doblaje de "School of Rock"... yo hubiera votado porque esta versión la hiciera Runic, con una intro de 2 minutos y un coro de 40 berserkers.

galais dijo...

Cierto, Jack Black no es el colmo del sex-appeal, pero doblado por Dani del Canto del Moco dan ganas de cauterizarse el papo, cortarse un pecho y subirse a un caballo con un bazooka para exterminar al género masculino, you know?

doctor metal dijo...

Joder Carol, me quito el puto sombrero: Io no lo uviera esplicao mejol.

Gorpik dijo...

Cuando oí los gañidos de esos patanes en el telediario me dieron ganas de matar mucho.