Comida siniestra


¿Qué hiciste tú por halloween? Ah, que celebras la Castañada. O Todos los Santos. Nosotros ni eso. Quedamos para comer el domingo en casa de Painkiller porque El Ruso se ha venido a Barcelona por 6 meses y coincidía con su cumpleaños. Así que la comida fue de lo más jevi y vallecana que te puedas imaginar: oreja a la plancha, patatas bravas, chorizo... y también exquisiteces rusas como unos raviolis extraños y sardinas ahumadas.

Claro que cada año cuando llegan estas fechas me digo que tengo que animarme a hacer comida horripilante e invitar a los colegas. Aquí tenéis algunas sugerencias:

Pastel de carne con forma de mano
hecho de carne picada con un molde, cachos de cebolla por uñas y queso gratinado.

Calavera de carne
Calavera de plástico de attrezzo recubierta de mortadela



Un niño de cannnne
Pues eso, el sueño de HazteOír: ver cómo nos comemos un crío de carne picada con pañales de bacon.

Momias de Frankfurt
Hechas de frankfurt, granos de pimienta para los ojos y masa de pizza.

Y el colmo, la mano de Eddie, montada sobre alambre con chorizitos y masa de pizza. 25 minutos al horno y a triunfar!

6 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

El Bute dijo...

Genial la mano con uñas de cebolla!!, y lo del bebé con carne picada es supersimpático!!!
De recuento de calorías y eso como que pasamos, nooo??

Marnofler dijo...

la mano primera es tremenda desde luego.

Anonimo dijo...

Increibles estas recetas!!! Lo del bebe es la leche, luego te debe quedar como una hamburguesa gigantesca con forma humana!!

siouxie dijo...

La Mano con las uñas de cebolla, es super ingeniosa!. Esa se la tengo que preparar yo a mi hija cuando invite a comer a sus amigos :P, a ver si esta vez le dicen que su mamá es "diferente", con razón :P.
Espero que no te importe que te pille la idea!.
(No se quedan atrás los otros inventos, pero la bandeja de fiambres con la calavera "customizada con mortadela", queda deputamadre también.

galais dijo...

Na, mujer, toda tuya. Yo si me animo creo que empezaré con los frankfurts momificados...

Anónimo dijo...

Great blog you've got here.. It's difficult to find high quality writing like yours nowadays.
I honestly appreciate people like you! Take care!!


My web page :: Bursa Taruhan Bola Piala Dunia U 17