pasados a píxels con más o menos fortuna

Ah, las listas, las listas... esa manera tan socorrida de rellenar un post, especialmente al final o al principio de año. Sin ser yo una consolista consumada me he decidido a pegaros unas cuantas imágenes sacadas fundamentalemente del Guitar Hero y el Rock Band para que reflexionemos todos juntos sobre si los diseñadores gráficos y programadores de estos jueguecitos han hecho justicia a nuestras queridas rockstars.


Grupo 1: mejorados por una mano misericordiosa.

En este grupo encontramos a Ozzy, que se mueve con un brío y una soltura que hace tiempo que dejó de tener, si alguna vez tuvo. También a Slash, mucho más simpático y sociable (del apatado gráfico sólo diré que siempre ha tenido pinta de monigote, de pequeña creía que era la mascota de su banda y no el guitarrista). Y Santana, al que le han quitado piadosamente algunos años y al que iluminan como a Celine Dion e sus videoclips.




Grupo 2: Ni más ni menos.

Los Metallica en conjunto y Lemmy dan muy bien en videojuego. No sé si por histriónicos o porque caen simpáticos y se les perdona todo, pero están chachis. Aerosmith... bueno, son sospechosos de un ligero lifting photoshopero, pero también están bastante conseguidos en mi humilde opinión...
Grupo 3: Horror y Damnación.

Una de las aberraciones más chunga hecha con un PC es el jeto de Jimmy Hendrix. Este no es Hendrix,¡es Worrik de CSI las Vegas puesto hasta el culo de Ketamina! Otra cosa que no acabo de asimilar son los monigotes de Lego Rock Band. En concreto Iggy Pop y David Bowie, con sus carnes amojamadas, momificadas y semiincorruptas. Para parecerse a los simpáticos y sonrientes muñequitos deberían pasarlos unos minutos por la llama de un Zippo...



3 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

Samu dijo...

waaaaaaaaa!!!
más matao con este post!!!
decir que las caracterizaciones del Brutal legend (con halford, lemmy, ozzy y Lita son la leche!)

:D

metaaaaal pixelado!!!

Capitan Napalm dijo...

¿Que coño es eso qué "de pequeña"? ¿Dónde estábas tu en el 87, nena?

galais dijo...

coleccionando figuritas de los pitufos y chinitos de la suerte, jugando con la mano loca, colgando los pósters de la teleindiscreta... ¿es que no has oído "crecí en los ochenta" del Reno Renardo?