CERVECERIA BRAVEHEART



"Habitantes de la Comarca, ya teneis un sitio para refugiaros". Así se titulaba el mail en que Galvez de la Olla nos anunciaba su idea de liarse más que la pata de un romano y a abrir una cerveceria. Al fin, el próximo dia 14 de febrero(dia de los grijanderados)se inagurará la CERVECERIA BRAVEHEART (Molins de Rei, Barcelona, Polonia).

Esto es una gran noticia pues el garito será jebi (tenemos al burritu haciendo horas extras para que no falte de nada y tener todas las de Barón) y podreis escoger entre una carta de 100 cervezas de colores (esto es real). Os aseguró que el casting para seleccionar estas 100 birras ha sido duro, exigente, laaaaaargo y ha convertido unos cuantos hígados en gisantes y algunos cerebros en esponjas.

Pues nada. A medida que se acerque el dia iremos desvelando detalles de la "Brutalerian Metal Fest" de inaguración (vendrán los Apertura de Puertas)a la que todos los jebis de corazón puro y sobacos jumillosos estáis invitados!!!

8 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

doctor metal dijo...

joder que endivia, mucha suerte con esa bella iniciativa.

joanthefox dijo...

Oh, yes! 100 cervezas!!! 100 cerveeeezas!!! 100 cervezaaaaaaas!!!!!!!!!!!

Marnofler dijo...

y este BRAVEPOTATO del Gnomo Malo es el logotipo de la taska?

TARRIÑOMAN dijo...

Que va. Esto es a modo de ilustración del post

Marnofler dijo...

pues valdría para que los de la cantina hicieran unas camisetas

dvd- dijo...

se venderá el Creti por ahí???

TARRIÑOMAN dijo...

Ojalá

Kike dijo...

Muy interesante... el stand en la feria de la cerveza de molins de rei no estaba mal, era la que más material tenía con diferencia.
¿Hay web del garito?
¿e-mail de contacto?

Un saludo!!
Kike
www.miscervezas.com