ASÍ ESTÁ LA COSA a punto de acabar enero.


ESTA es la situación del Tonterías del rock número 6.
1) Tengo 26 páginas llenas de 28 que tiene la edición convencional .
2) Necesito un par de páginas más. Serán especialmente bien recibidas las que tengan algo que ver con el Rock + tontunas + Internet o nuevas tecnologías.
3) Si recibo en el transcurso de estos días (vamos a decir hasta el martes de la semana que viene) algún material más, puedo considerar poner hasta 4 páginas más (32).
3) Hay un problema. Los colaboradores habituales se han columpiado/ sus vidas los han absorbido muy justificadamente. Así, faltan colaboraciones de Marnofler, el Capi, del Doc tengo la entrevista a ese que todos sabemos, y que lleva al menos 6 meses en mi PC.
4) Este número lo levantan Euler, Samu, Molina, XCAR, el Ampu, Fum, Carandini, Shiuman, josé tomás, Juako Malavirgen y Javi Prieto. ¿alguien más se apunta? Shame, shame, shame on you.
5) De momento, van ganando los cómics. Si alguien quiere escribir algo más (insisto, mejor sobre el tema del dossier) pues mejor...

12 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

doctor metal dijo...

No mientas vilmente porque yo tengo artículos para rellenar diez millones de números del tonterias y tú lo sabes, entiendo que lo haces para ponerme al mismo nivel de gente que te ha fallado, pero eso no justifica tu falta a la verdad.

Anónimo dijo...

tooooma, qué picajoso! pues ala, envía, envía.

joanthefox dijo...

Yo intentaré tenerte la entrevista a voliac, you know i know...

doctor metal dijo...

Bueno unos hacen entrevistas a Voliac y otros a Frank el Tachas y Bestia Indomable...siempre ha habido clases y clases...

doctor metal dijo...

Verdades como puños oiga y con datos en la mano señorita Galais, conocidos tanto por usted como por mí mismo, creo que hay que dejar paso a aire fresco en el Tonterias así mis fans saborearan mejos mis pequeñas gotas de genialidad.

joanthefox dijo...

Yo por lo menos no me invento las entrevistas...

euler dijo...

Yeahh!!, ahí, ahí...
un saludo!!

doctor metal dijo...

Bueno yo por lo menos tengo entrevistas que inventar, la tuya no hace falta ni que hagas eso, porque te tienes que hacer una pregunta a tí mismo al escoger una entrevista y es: "A alguien le interesará???", la tuya sinceramente, no.

Marnofler dijo...

que me metan cuatro pepinos por el anno si el lunes por la noche no tienes mi colaboración en el correo

joanthefox dijo...

Vaya, qué egocéntrico, doctor metal; quizás cosas que te interesan a ti no interesan a otros y viceversa. Pero bueno, a ti qué más te da...

doctor metal dijo...

ES MI FANZINE!!! , como me va a dar igual, en tu epitafio podrás explicarle a tus nietos que una vez tuviste el honor de compartir disputas y espacio fanzinil con el Doctor Metal, veo que no lo valoras, eres joven, lo entiendo, bueno ya no eres tan joven pero bueno.

Anónimo dijo...

Hola realmente a nadie le interesa lo que tenga que decir un tal doctor metal, asi que mejor consiganse una vida propia ok....