Lunes de reflexión

En un ataque de nostalgia me puse a buscar algún videoclip o algún videomontage de la kanzión “Mineros Locos” de Def Con Dos. No lo encontré, pero encontré algo mejor!. Encontré el video “Vamos” de un grupo andaluz (Jerez de la Frontera) llamado precisamente “MINEROS LOCOS”. Me moló mucho el palo de que van, tope andregraün en el sentido más CRETINO de la palabra. Esta NO es otra canción de botellón sinó que tiene un poco más de enjundia... además hoy es lunes y nuestros bolsillos han sido esquilmados por bares, pubs y otros establecimientos nocturnos ajkerosos, con lo que este video nos servirá para exorcizarnos un poco (y ver en el video a la fauna botellonera, que es la que más mola y la más darwiniana por el tema de adaptarse al medio y eso)



Nota: No menospreciar el poder movilizador del botellón (consultar a Galais, especialista en botellódromos)... ni LOU, ni Bolonia, ni nada, lo peor que puede hacer el gobierno español es prohibir beber en la puta calle y darle la oportnuindad a los jóvenes no movilizados de liarla en plan 2 de mayo.

Arriba: Velarde y Daoiz en su forma de golem de piedra, Abajo: Velarde y Daoiz en su forma animal

Por otro lado, indagando en este grupo encontré otro del palo, los Komando Pacifista Armado (K.P.A), gaditanos ellos, que quiere implantar la paz por las buenas o por las malas... joder como se esta poniendo el tema musical por el sur no?



Y a parte de por las letras y la música, también lo digo por esto. Andalucia Aurrera!

0 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters: