Black metal Pie

Leo en la Rock hard del mes pasado una receta de cocina (bastante CHONI, a base de salchichas, pimientos, cebollas y soja) que da el Rusell Allen (cantante de Symphony X). Eso ni es una receta jevi ni es ná, hombre, por Dio.


Vamos con una receta jevi metal de verdad. Por muchos motivos. Porque es jevi (pesada, literalmente), porque intervienen el metal y el fuego... y porque es niiigra de collons. Se trata de una adaptación de la "bomba de pascua" que nos ofrecieron nuestras amigas tupperistas. Es tan y tan gore la receta que hemos rebajado la cantidad de mantequilla a la mitad. Una vez que tengáis los ingredientes, el procedimiento es el siguiente:

-Encended el horno a toda leche como si quisiéseis quemar dentro a algún desertor del Rock.

-Separad las yemas de las claras. Tratad de batir las claras a punto de nieve en un recipiente tipo Bol grande. Os será más fácil con una miniprimer y echando a la vez el azúcar. La historia es "meter aire" a las claras, así que mucho Kejejrjrjrjkjkjkjkeeeeejjjkej.

-fundid la tableta de chocolate de cobertura (entera) y la mantequilla (media tableta) al baño maría. Para ello metéis un cacharro grande con agua al fuego y otro más pequeño con los ingredientes dentro. Dais vueltas con una cuchara de madera pacientemente hasta que se deshaga. Esto evita que se queme.

-Pasáis el chocolate y la mantequilla fundida a otro recipiente. Mezcláis (varilla mezcladora o tenedor) esto con las yemas de huevo.

-Machacáis con saña el puñado de avellanas. Añadís la mitad de ellas a la mezclilla negra de la mantequilla, el chocolate y las yemas. Si os acojona que el resultado sea demasiado negro, amargo y true metal para vuestro gusto, es el momento de echarle un mini brick de crema de leche (florecillas).

-Añadís las claras "a punto de nieve" (siendo realista, habréis montado la mitad y el resto estará líquido... pues bueno).

- Finalmente añadís (espolvoreando sobre la mezcla) las cucharadas de maizena. Removéis con la varilla.

-Untáis GENEROSAMENTE un molde apto para horno con mantequilla (os ha sobrado media placa, no?). Volcad dentro del molde el mejunge neeegrorl y espolvoreadlo con el resto de avellanas machacadas. Ojo, si os pasáis de peso con las avellanas no subirá nada de nada... (aquí no hay levadura, todo el secreto está en el aire del huevo).

-10 minutos de horno a toda leche (si podéis graduarlo, entonces entre 10 y 15 minutos a 200º) y 10-15 minutos a fuego suave.

El resultado es una especie de brownie hipercalórico. Jevi metal. También es jevi porque viene a sustituir la carencia de sexo que tenéis todos. De nada.

11 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

Gorpik dijo...

Joder, ¡y porque tiene cinco huevos como quíntuples bombos!

Anónimo dijo...

¿Cuántas birras hay que beberse durante la realización de esta receta?

TARRIÑOMAN dijo...

Peña, teneis que hacerla, no se tadra nada y quede de muerte!!!

Win dijo...

Yo paso mis noches de insomnio preparando bizcochos...con lo cual lo haré.
La otra madrugada pregunté a mi chico si sería capaz de montarme unas claras (para hacer algo muy parecido a esta receta). Le llevé un plato hondo, un tenedor, y mis 5claras con pizquita de sal y continué mis quehaceres en la cocina... y me olvidé...
Muy fuerte, a la media hora, cuando volví al salón, encontré a mi chico ensañado con la batida de clara -olvidé decirle "basta"- como un poseso...
En sus manos, un plato hondo y, sobre este, la más inmensa nube blanca que jamás pudiérais imaginar...
Si cuando se pone cariño...

galais dijo...

winchi, tu chico vale "minolles". Y su brazo de hacerse pajas, binolles por lo menos.
Xcar, tardé como media hora en hacerla, así que puedes tomarte 3 cervezas de las buenas o 5 de las malas, así a ojo...

Win dijo...

Ala, qué bestia eres , galais...jajaja... mi reino por saber cómo eres físicamente...

Marnofler dijo...

Winchester: en el post del 10.3.08 la tienes bebiendo a cascoporro de una litrona gigante

Win dijo...

VAMOS, VAMOS!!! Vaya litrona!!!!
...yo que vuelvo de la compra con las bolsas, y tengo la sensación de que me han crecido los brazos como a ET de la poca fuerza que tengo... Vaya una Galays...! Viva ella...

Anónimo dijo...

Que no te engañen Winchis!! Galais bebe litronas a cascamorro, le cabe tela de cerveza y siempre está dispuesta a partirle las piernas a un desertor del rock pero también es una tía muy culta y leída como lo demuestran las distintas entradas de sus blogs.Todos somos Doctor Jekyll y Mister Hide, el yin y el yan,la cara y la cruz, vittorio y luchino...

Anónimo dijo...

tú, sobre todo, Luchino, que tiene pinta de ser el muerdealmohadas. En cambio al Doc, por ejemplo, lo veo más soplanucas...

Anónimo dijo...

Sabía que te encantaría mi comentario Galais!!!
El Doc tampoco es tan comeniños como parece, seguro que da unos mordisquitos en el lobulillo con una ternura que ya quisiera el rubito de Los Pecos...
Aún no me ha llamado,¿te lo puedes creer?