Tonterías del rock Brewery!!!!

A falta de foto que inmortalice el momento en que el Gnomo malo arrimó el morro a su creación, os dejo un dibujo. La cerveza le ha salido no buena, no, extraordinaria. Muy muy lupulizada (algunos la encontrarían amarga comparada con Mahous y cosas así) y con dos... narices. Hoy ha pasado la prueba con creces, y supongo que os irá colgando aquí sus impresiones sobre sus otras creaciones (una Porter y una tipo Stout).

Lo mejor de todo es que estoy animando al Gnomo Malo (AKA tarriñoman) a que nos haga unos litrillos de cerveza para el Saló. No sabemos cómo lo colaremos dentro, pero a lo mejor hay más gente dispuesta a comprarnos un botellín de 33 cl. a precio de fanzine caro que un Tonterías a 1 euro... En cualquier caso, es imposible que nos llevemos los botellines de vuelta estando por ahí los Malavideros, Davín, Koko, Javierre... Ellos nos ayudarán a hacer desaparecer las pruebas si Santamaría nos envía una inspección de Sanidad al chiringuito. A que sí?

16 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

Marnofler dijo...

pues hacemos botellón fuera

Win dijo...

O sea, que la cerveza es aquí, no?
Pues que conste que yo, a partir de mayo -desde hace años-, entreno pa que me guste la cerveza porque me da envidia ver a la gente con sus copas heladas de cervecita.... Me compro 6 latas y ala, a intentarlo... Normalmente se me acaba cayendo por el salón... Y fregona en mano me juro no volver a entrenar hasta el próximo Mayo...

Galais... se que los donuts van al culo, pero por cada kilo que añado, me pongo un sujetador más, para compensar... Encantada de ver una mujer en mundo cómic... No sé, tuve un presentimiento, algo femenino en ti... Besos

TARRIÑOMAN dijo...

Joder que guay! tengo derecho a retrato y todo. Gracias dibujanta. Hay que corregir algunas cosas del brebage pero el resultado es bueno. No tendré que exiliarme.

En relación a la tirada para el saló del cómic han de pasar dos cosas:
- Los materiales estan pedidos. Ahora han de llegar a tiempo por que más o menos todo el proceso tarda un mes
- Que el resultado se pueda beber.

Anónimo dijo...

¿Qué podemos decir ante esto?
¡A tope!

doctor metal dijo...

Joder que envidia cochina que me dais, supongo que si no me enviais los fanzines el mandarme una muestra de esa escepcional cerveza ni de coña, verdad???

galais dijo...

sí, si puede venir con nosotros desde barcelona hasta Granada facturada... (ejem).

galais dijo...

Ah, marno... lo de "botellón fuera" lo dices sin tener conocimiento de nuestra maravillosa ordenanza de civismo que equipara beber en la calle casi casi casi casi a bajarse algo de internet. ¡Cómo! sí, sí. Flípalo, te lo juro por snoopy.

Marnofler dijo...

coño coño, pero yo como súbdito comunero tendré inmunidad diplomática no?

Gorpik dijo...

¡Enhorabuena por el parto! Y que la criatura siga con buena salud.

Gorpik dijo...

Ah, Rakel, me da que la Zulogaarden no es para beber excesivamente fría (a diferencia de su mamá Hoegaarden, que tal vez sea la mejor cerveza fría del mundo).

TARRIÑOMAN dijo...

La Zulogaarden ya tiene su primer encargo. La cerveceria Braveheart nos ha encargado 50 litros!!!! Que alguien vaya haciendo más etiquetas!!!!

Win dijo...

Gorpik, no me digas eso... Entonces cuando compre mis seis latas de cerveza anuales de cada Mayo, las dejaré a temperatura ambiente... Intentaré mojar madalenas o algo...aunque me va a costar, lo sé...

dvd- dijo...

si hay que hacer algo por la ciencia y la investigación... contad conmigo!!!

Anónimo dijo...

Hace un montón de años, yo también intenté hacer cerveza en mi pueblo con cebada, levadura, pero sin lúpulo. Busqué por todos lados pero no había establecimiento que tuviera, ¡hasta busqué en herbolarios!.¿Cómo conseguís vosotros el lúpulo?.
Un saludo.

TARRIÑOMAN dijo...

desaborio.

ww.masmalta.com
www.cervezartesana.com

Las dos son tiendas on line a nivel de España.

Anónimo dijo...

Tambien podeis comprar en:

www.casecoart.com
Saludos