Grandes momentos de la historia de la construcción

Este blog espero y deseo que no sea solamente un cúmulo de disparates lanzados alalababa, sino que también sea un reducto de saber y conocimiento. No todos los heavys semos hisgnorantes, hay gente como yo mesmo que tenemo inquietudes culturales. Por poner un ejemplo yo soy un gran aficionado a la arquitectura, es un verdadero lujo vivir en Barcelona, en donde el modernismo nos regala la vista con auténticas maravillas como la Casa Batlló, Les Punxes, el campo de futbol del Turó de la Peira etc etc.

Dicho esto os quiero hacer partícipes de una instantanea que he podido captar esta misma tarde cuando daba un paseo por la Manzana de la discordia, abajo os transcribo más o menos la conversación de los artesanos:
- "DE PUTA MADRE TIO!! hemos acabao prontico... toda la puta manyana colocando los chirimbolos estos... venga que limpiamos bien la acera, cargamos la furgo, y pa casita!"

7 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

Capitan Napalm dijo...

Te falta "Y ponemos a to trapo ese disco de Paulina Rubio tan de puta madre que compramos en la feria del Raval"

doctor metal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
doctor metal dijo...

No, porque eran madrileños, no paraban de decir tronco y bebían un brebaje infesto llamado Mahou. Como mucho habrian comprado un disco de chistes de Juanito Navarro en el rastro.

Capitan Napalm dijo...

Tu no sabes la de conciertos en Madriz en los que podía poner "Powered by Mahou"

Por cierto, aquí usamos la Damm para desatascar tuberías.

pasku dijo...

ku!! (o doctor metal como se te conoce por estos lares) barrabas!! ni me citas en tu post, bandarra!! "citar las fuentes, citar las fuentes"... tu hestudiaste un año de istoria no? "citar las fuentes" repetia el de medieval I... recuerdas? o igual es que fuiste a clase menos que yo... (cosa que pongo en duda por supuesto).

bueno aprovecho la ocasión para advertir a los jevitrones de buen corazon (que alguno habrá): ya se acerca, ya esta próxima, una de las mayores tonterías del rock jamás acontecidas... CHÖKE, la banda de rock más potente que haya pisado nunca la calle dante, dará su premiere en mas o menos un mes, o así, o yo que se, pero por ahi anda. stay tuned, que ya te diré la fecha. si no vas a venir decirlo que os envio un mail privado anunciando birra gratis, a ver si asin... no falteis me cagontó!

un saludo irreverente a quien pueda interesar.

/pasku
el de la guitarra azul
el de ojitos dormilones

redsonja dijo...

Menos mal que no sois primos o te llamarías Pasku ku.
chöke no tendrá nada que ver con Cascärrabias, no? Por el origen Nöruego, digo. Ya dirás dónde, cuándo y cuánto.

doctor metal dijo...

Hostia cuidao el Pasku!!! abuelas agarrense el bolso y señoras metan a sus hijas menores de 5 años y con hierros en sus casas. El Gitano del Carmelo está entre nohotros.