NO ME VOY, ME ECHAN


Pues sí queridos amigos, os tengo que anunciar que me voy de Barcelona. Bueno, de hecho no me voy, me echan. Anderresulta que no puedo beber ni mear en la calle, tampoco puedo estar en un garito porque me los cierran todos por la presión ciudadadana y las ordenanzas de civismo. No puedo tampoco estar con 3 amigos a las tantas de la noche por la calle, ya que, sino, viene la poli y me manda pa casa; pero claro, a qué casa voy a ir si tampoco puedo acceder a una ya que valen un pastón??, tampoco puedo irme a mi hipotética casa (si me la pudiera pagar) en bici, puesto que no puedo ir por la acera y por la calle al no haber carril-bici destinado al uso y disfrute de las mismas, habida cuenta que ir por Barcelona con el tráfico que hay es jugarse la vida. Por supuesto, tampoco puedo coger el coche. Hay 3 controles de policía por metro cuadrado y te hacen hasta bailar la conga con el copiloto para ver si estás en condiciones óptimas. En taxi, ni de coña, con los mil euros que cobro no me da para pagar los 3 Euros de la bajada de bandera; y en transporte público no me atrevo, la última vez estuve media hora atrapado en él y no quiero repetir experiencia.
Ahora mi mayor duda es como huir de aquí. Por autopista, chungo. Puedo coger una caravana de 40 kilómetros en el peaje de Martorell y no llegar nunca. Por carretera, imposible, porque no existe esa posibilidad ya que no se puede salir de Barcelona sino es pagando. Y en avión, menos. Todavía recuerdo los 2 días de retraso con los que salió mi madre la última vez. Y, bueno, en tren... qué os puedo contar que no sepáis ya por las noticias.
Sólo espero no ponerme malo de aquí al día de mi partida, ya que el hospital no tiene luz y no me podrían atender. Creo que me dedicaré a vagar por la ciudad sorteando generadores de la Fecsa hasta una hora prudencial en que me refugiaré en un cajero, a la antigua usanza.
Pues nada que dentro de nada me voy a la toma de Granada. Desde allí empezaré a crear mi imperio del mal y destrucción. Será mi mordor particular, mis planes de dominación del mundo están cercanos a prosperar.
Lo que más me duele es lo del idioma, tendré que aprender a hablar andaluz, pero, bueno, suerte que podré hablar catalán en la intimidad como Ansar.
En fin, un abrazo de machote para todos los que conocí aquí. Que sepáis que siempre os tendré en mi duro corazón de guerrero. Aunque con esto de internet no hay ni fronteras ni distancia, o eso dicen…

9 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

galais dijo...

Este cabrito se ha enterado de a cómo van las rentas agrarias y el equivalente del PIRMI en can Chávez y se ha ido flechado. Vamos, que no le importa ni desnaturalizar a su hija ni arrancar a su mujer de su entorno social... En fin. Ahora va a haber que dorarle la píldora como al Capi por ser colaborador extranjero...

doctor metal dijo...

Bueno yo esperaba más comentarios llenos de adulación hacia mí, os lo estáis currando más bien poco...

Roger dijo...

Doctor Metal: Te adulamos! benedictus est, domine cuadum cutreae bañis pantalonum!

Marnofler dijo...

Ah pero que es verdad eso de que usté se larga p'abajo? va a ser duro acostumbrarse a tomar las cañas con pincho, oiga...

Capitan Napalm dijo...

Por aquí NI TE ACERQUES, BICHO.

P.D: ¿Es cierto que te piras, malandrín? Con el parnaso de libertades que tiene que ser los paisos catalans... Claro que si vienes por aquí buscando marcha...

Anónimo dijo...

Bajad, bajad pabajo que mientras más seamos más seremos pa repartir. Lo primero pásate por el Arco Iris y el Bagdad, en la calle Elvira, pa tomarle un poco el pulso a la ciudad...

doctor metal dijo...

Pero ahí ponen metal??, yo no entro en ningún garito en el cual no pongan heavy metal a tope.
Se aceptan más recomendaciones.

Anónimo dijo...

Joder Doc, eres un notas. Como si no hubieran killos ya en Granada, deja en paz a esa buena gente. En lo del trasporte publico saldrás ganando sin duda. Nos contó el Bute que los punkis/killos/okupas (no macuerdo) de Granada se ponían a chillar en la calle a las tantas de la noche pa que viniera la poli y los subieran en coche hasta la casa okupa (que estaba en lo alto de una montaña). Ahí tienes un reportaje pal Tonterías debuten.

Capitan Napalm dijo...

Anda, que de puta madre.

Imperator(que es de allí mismo) que dice que en Graná hay más hijoputas que ventanas, me temo que no vamos a mejorar la tasa.