Patético intento por salvar el pellejo.



Como la marca en el dintel de la puerta que los judíos pusieron con sangre de cordero, para evitar que el ángel de la muerte se llevase a sus primogénitos.
Así este desgraciado se pone la camiseta -del Killers, nada menos- que se pone para evitar su justo castigo el día del juicio final. Con ella lo vieron paseándose este verano en yankilandia. Pero Dio (R.James) y sus apóstoles serán inclementes. No habrá piedad para los patos cojos como Bekham.
Visto aquí.


UPDATE: XCAR, de Malavida, se ha currado una indumentaria realmente metalera y jevirulizante que casi hace parecer un par de personas a estos ternascos.


12 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

Marcos_JW dijo...

Encima será de marca y costará 120€

Capitan Napalm dijo...

Esto es lo peor que nos puede pasar: Que nos desactiven los símbolos.

Este no ha oído en su puta vida más allá de los Thompson Twins. De todos modos bastante tiene con lo que se tiene que meter en la cama.

Anónimo dijo...

http://i174.photobucket.com/albums/w93/malavidacomics/beckham_richal.jpg"

galais dijo...

mucho más guapo, Carlos, Dónde va a parar. Ahora tienes que hacerle otro a la pija. Ten en cuenta que el Ríchal abarcará la totalidad del diámetro de la moza, M?

Capitan Napalm dijo...

Que grande, sintiendo el plomo fundido correr por sus venas. A ver si la moñas hace unos cuernos en la próxima gira de las Spice.

Anónimo dijo...

Beckan es tonto del culo, así que no puede ser que escuche Maiden. Si en no sé cuánto tiempo que estuvo en Madrid no aprendió una palabra de castellano, por muchas camisetas que lleve es imposible que una nota de los maiden penetre en su cerebro vacío. Pura matemática. Hay que pegarle, sodomizarle con una farola y arrastralo por el suelo atado a una moto hasta que pida perdón. ¡No más ofensas! Y que pille el Kiko-moderno este comentario, que le va a venir muy bien. Salut!!! Johny Benitez.

doctor metal dijo...

Yo hace tiempo ya le ví con una camiseta de Exodus.

koko dijo...

pues yo creo que el tío este es mucho mas listo de lo q parece... y en el fondo currar los fines de semana es una putada, desde aquí le doy todo mi apoyo!!

doctor metal dijo...

Estas hablando de Beckam o del capitan napalm???

Capitan Napalm dijo...

Doc, te has dejado el cuerpo calloso en la raja del culo... ¡Hostias, no, es de nacimiento!

Anónimo dijo...

Pues yo tenía entendido que trabajabas los fines de semana. Es decir, que TAMBIÉN trabajabas los fines de semana.

koko dijo...

jajaja ya tienes dos cosas en comun con beckan trabajais los findes y os gustan los maiden !!