Una injuria de baja intensidad.

nada... me estaba yo preguntando que, si dibujar al heredero en bolas y quemar fotos del rey son injurias a la corona... ¿esto también? Porque como el fiscal se ponga tonto no vamos a caber en el hotel Rejas.

4 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

doctor metal dijo...

Y digo yo que llevar símbolos franquistas y todo eso también son injurias a la corona y a la democracia, bueno o no...de hecho pensandolo bien a este tio le he visto yo serveral times al ladito del Paquito todo sonriente.

Capitan Napalm dijo...

Hay que reconocer que a mi el pobre yayo no me ha hecho nada, pero es increíble que se desconozcan hechos de Psicología 101:

El niño al que le defienden sus padres de las hostias de la calle, termina recibiendo tres veces su dosis normal.

Anónimo dijo...

¿Eso quiere decir que te tenían mimado?

Ahora en serio, pienso como tú. Dándole tanta importancia a un acto simbólico (chorra incluso, para algunos) como quemar una foto del king están elevando a la categoría de acto revolucionario o subversivo una actividad que entraña no sólo muy poca enjundia, sino muy poco coste.
Le están dando valor a algo que cualquier persona ociosa y mínimamente contraria a la monarquía puede reproducir en cualquier momento, y por tanto, están potenciándolo...

Marnofler dijo...

esto son los coletazos de lo de El Jueves...

...o el comienzo del fin