ATENCIÓN: CONCURSO!!!


POR PRIMERA VEZ regalamos algo en el tonterías del Rock...
En el post del día 18 de noviembre el señor Capitán Napalm colgó un vídeo de Mayhem... pues bien, por la boca muere el pez (y Fito también). Al primero que acierte 4 versiones en el tema de Mayhem, el Capi le regalará el último disco de Tesla (qué? bajado de la mula? entonces espero que le grabes al agraciado algo más, tipo "Cum Fest" o algo así).
Responded aquí, en este post. Y si resultáis agraciados, enviad vuestra dirección a tonteriasdelrock@hotmail.com


POR CIERTO, APROVECHO PARA RECORDAROS que os queda poquísimo para enviar vuestro material a tonteriasdelrock@hotmail.com.
Nuestra religión nos dice que si no lo sacamos antes de navidad, será el Armaggedon. Enviadnos vuestras tontadas, hombres. No hace falta ni que sea material original. Ya sabéis, sobre Rock y/o internete esta vez.

4 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

redsonja dijo...

Si fuera tan cabrona como uno que yo me sé, estaría haciendo chistes sobre el poder de convocatoria del Capi, de Tesla, de Mayhem, y sobre todo, de mí misma...

Capitan Napalm dijo...

Ehem, perdón, pero hy un pequeño fallo en la transcripción: No son los Mayhem (Bonito nombre para un grupo), sino Michelangelo Batio. Mayhem significa caos, destrucción. De hecho lo tiene tatuado Tommy Lee en el pecho.

Disculpa no haber chequeado antes, pero mi vida de yuppy ha sido particularmente dura hoy.

Y si hay gente que pasa de nuestro culo y pasa también de Tesla, reina, que les vayan dado per vasum nefandum con un remoquete como el que usan las mujeres africanas para moler el trigo.

doctor metal dijo...

Es cierto que el concurso ha quedado desierto por inexistente participación??, es duro ser un lider de "masas" verdad capi???, hay poco oxígeno en la cima.

Capitan Napalm dijo...

El concurso sigue abierto, doc. Se trata de adivinar las canciones, no de tocarme a mi los cojones. A ver si aciertas y tienes un disco de verdad entre todas tus mierdas de cintas de gasolinera de carretera comarcal.