Metal Club Barcelona presenta....

La relación de Tonterías del Rock con el fútbol es extraña. Por ejempo, a mí el esférico me trae al pairo. El Gnomo malo incluye actividades pasivas -oxímoron!- de visionado de fútbol como parte de su socialización. Marnofler ha llegado a la conclusión de que esa afición no le aporta mayores probabilidades de mojar el churro, así que lo está dejando. Y, en el otro estremo, tenemos a un SOCIO-FAN-FURIBUNDO del Espanyol (Doctor Metal), a un VIKINGO enfermo y sin criterio (Capitán Napalm) y a un socio desde el momento de su concepción del Fútbol Club BARCELONA (Johnny Benítez).

Éste último, junto con nuestra afición por un bar magnífico (perfecto, incluso: la mejor música, la mejor cerveza, buen ambiente... el BALLBRAKER de Gràcia), nos lleva a sentirnos hermanados con el Metal Club Barcelona, la primera peña metalera y culé.
Otro día os explicamos un poco más de qué palo van, porque son muy curiosos (y buena gente, así que cuidadín, Doc & Capi, lenguas de serpiente!). Hoy, de momento, os traemos el cartel de su concierto inaugural. 12 leiros por la entrada, que incluye birra y fiesta hasta las 5 de la madrugada. Eh! Y tocan los grandísimos "Empuñando una espada"! Brutaaaal.
Para pillaros la entrada, pasáis por el Ballbreaker y jugáis de paso un duro con Tripple Karmeliet, si hay redaños.

24 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

doctor metal dijo...

Penoso espectáculo el que dieron estos personajes en el concierto que se hizo con motivo del primer aniversario del Ballbraker. Portando una pancarta que desplegaban cada dos por tres, ante la incredulidad de los allí presentes (músicos incluídos), cantando el himno del Barça y subiendo al escenario a molestar con camisetas del Barça y besándose el escudo.
Yo desde luego Galais no me hermano ni me aprimo con estos ni de coña.

Anónimo dijo...

Penoso espectáculo el que ofrece el que emigra y lo primero que hace en su nueva residencia es buscar una peña de su equipo para besarse los escudos mútuamente con otros chalados como has hecho tú.
Igualito que los judíos con las sinagogas. Y desde luego, no mejor que hacer alarde de ser culé encima de un escenario.

Marnofler dijo...

en este blog siempre se tira a dar, tendríamos que cambiarle el nombre por "FRANCOTIRADORES ROCKEROS".

dvd- dijo...

el Ballbreaker es el bar ese donde los jevis son calvos, pero calvos de los de botas y tirantes???

doctor metal dijo...

Ese ese!!!, esos son los coleguitas hermanados de Galais, skins independentistascharnegos de esos que campan cada vez menos (afortunadamente) por la geografía barcelonina.
Pero no te metas con ellos que se enfurruña, le van los skins y los directivos de segunda división B.Pero yo no te he dicho nada, eh que conste.

Anónimo dijo...

Si el Español montase una comparsa de payasos drogados psicópatas con un zurullo en la frente, tú te harías de ellos, así que calla.
Buenas tajas te ha proporcionado el Ballbreaker, así que calla.
Y con esos señores escasos de pelo tampoco hemos tenido ningún problema, así que caaaalla.
Háblame del cartel del concierto.
Por cierto, los empuñando apuesto algo a que son socios del metal club barcelona...

Anónimo dijo...

Yo flipo con el rollo este. Mucho sensacionalismo eh Doc? Viste muchos tirantes y botas en el anterior concierto de esta gente? y en el bar ese donde nos papeamos las bravas antes del concierto? No te flipes tio.

doctor metal dijo...

uiuiui Galais ya me tiras encima a tus perros de presa.
Mira te voy a hacer una pequeña pregunta a ver si tienes LAS NARICES de respondermela sinceramente: Si yo al venir al Granada me hubiera unido a una asociación de fans de Whaitsneik te hubiera parecido también patetico??...a que no?, así que callaaaaaaa.

Capitan Napalm dijo...

El Doc es lo que tiene, que tiene que ser polémico antes que coherente.

Por otro lado, me lo pones difícil, nena, pero todo sea por el metal, que es una causa común mayor que todo lo demás habido y por haber.

Anónimo dijo...

Pero qué perros de presa, flipado de la vida!! ¿Por qué no te coges de la mano con el Ampu y os vais a morder almohadas y soplar nucas alternativamente?
Y te voy a responder: me parecería terriblemente patético. Of course. El único club de fans al que he pertenecido -quitando la revista "mortadelo" cuando tenía 8 años- fue el de Gigatrón. Primera legislatura, Capitaneada por el Capi.

doctor metal dijo...

jijiji que, nerviosita por el simposiun sobre la acelga verde que tienes que hacer en Almeria???

Anónimo dijo...

Calma, señores, el doc está resentido porque nunca habrá suficiente gente como para formar una peña españolista jebi. ¿Por qué? Porque del español debe haber unos 100 seguidores y el 98% son viejos resentidos, fachas y rapados (el otro 2% "decente" son el xavi metal y el doc, poquita gente para una peña); y por otro lado, el español es un equipo de fracasados que nunca ganan nada y los jebis somos triunfadores, por eso la mayoría somos del barça, que de vez en cuando te da una alegria.
Johnny.

PD: que conste que, aun siendo culé, tampoco vi normal que la peña saliera con la bandera cantando el himno del barça... si al menos hubieran cantado algun tema de manowar adaptado...

Capitan Napalm dijo...

El Doc en realidad es exactamete, eso, un puto loser. Y el equipo va a juego, si hubiera estado en Madrid sería del Atleti.

Pero ser del Barça ya implica el haber estado cerca de una bomba gamma,con tan mala suerte que no te convirtió en La Masa, sino en...altra cosa, nen.

Capitan Napalm dijo...

*Lagrimita Nostálgica* Aquellos tiempos en los que Giga iba a dominar el mundo... :(

Anónimo dijo...

lo de que si estuviera en madrid sería del Atleti le da una pátina romántica al DOC que NO SE MERECE ahora mismo .

Anónimo dijo...

Doc, tranqui, que al igual que yo no creo conveninete calificarte de perro de ningún tipo (saranoso, pulgoso, rabioso etc etc) no creo que sea de recibo que tu lo hagas. Tu mismo con tu mecanísmo, pero si encima de pocos, mal avenidos, pos ya me contarás, será que no hay malos por ahi a quien curtir el lomo no? pos a mi me dejas en paz.

Anónimo dijo...

Ah, pa la próxima vez que tengas ganas de soltar bilis tron, mejor pierde el tiempo por aqui:

http://www.blogsprorajoy.net/index/blogspopulares

doctor metal dijo...

vaya ahora ofendido, ruego te hagas con un currículum mío antes de prejuzgarme, que si mis comentarios te los tomas en serio es que no has captado todavia el espíritu de este blog llamado "TONTERIAS del Rock".

Por otra parte yo no seria del Atletic, seria del RAyo o del Getafe con toda seguridad. Jony ganar o perder es algo bastante subjetivo,se puede ganar perdiendo (como vosotros hacéis cada fin de semana jugando con 8 catalanes de la ONU de a milmillones al año y si no me voy a otro equipo que me pague más) o perder ganando, como nosotros hicimos en la final de la UEFA. Pero claro estos son conceptos demasiado avanzados para la mayoría de los culés.

Anónimo dijo...

En serio? ni de coña. Tampoco me he ofendio. Tu tb necesitas un curriculum mio

doctor metal dijo...

REBOTA Y EXPLOTA REBOTA Y EXPLOTA!!!

doctor metal dijo...

Bueno viendo las recriminaciones que estoy recibiendo debido a mis palabras en este blog y en este tema en concreto, quiero expresar mi pesadumbre por el mal que haya podido hacer a terceras personas, que nada tienen que ver con mi incompetencia. Los comentarios hechos aquí son absolutamente exagerados y un poco en la linea desenfadada del blog, pero por lo que se ve hay gente que se los ha tomado muy mal, igual con razón no lo sé. Siento haber llamado personajes a personas honorables, perro de presa a otra persona honorable, de haber llamado directivo de 2ªb a otra persona honorable y respetable y bueno etc etc. Creia que a estas alturas no me tenia que explicar excesivamente sobre mis excesos foriles, pero parece ser que sí, debe ser la edad y no quiero convertirme en un trol. Mucha suerte a todos.

Marnofler dijo...

venga peña, ante todo humor, ya lo cantaban Boikot "AQUÍ ESTAMOS PA REIRNOS, LLORAR YA NO PODEMOS".

Anónimo dijo...

Tu también eres honorable. Tranqui que lo dirimiremos todo con un pulso de pulgares (a tres rounds) o un concurso de a ver quien paga más birras en una noche.

Anónimo dijo...

Doctor de mierda, que significa que vosotros perdisteis ganando? La final de la UEFA la perdisteis y punto. Si soy tan insignificantes que estais contentos de perder, es otra cosa. Eso en mi casa se le llama tonto.