Kárate a muerte en el Besós

Atención, este post no tiene nada que ver con el metal pero si que es jarkor. Asín que nada, ahi va.

¿A que una pelea en plena calle con palos y cuchillos entre 60 chinos y gitanos parece el guión de una peli al más puro estilo Warriors?. Todo empezó en un bar del barrio del Besós (Barcelona), regentado por Chinos. El tema no tenía de transfondo la liberación del Tibet o impedir el paso de la llama olímica por el barrio sinó que más bien vino porque los chinos no dejaron entrar a un gitano porque "No nos pagan, nos arman follones, a mi hermano le han pegado”. Por el contrario los gitanos dicen "Estos chinitos son unos racistas, nos impiden el paso” y éstos últimos aseguran que toda la tangana empezó “porque un familiar entró con su pequeño y se le cayó un zumo”



Me estoy imaginando al mediador cultural del Ayuntamiento mirando como loco el Infojors.

Noticia entera aquí.

1 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

Marnofler dijo...

He de decir señor Tarriño que me estoy convirtiendo en un seguidor de su obra, no deja de sorprenderme lo que es capaz de hacer con el paint que ya hasta dibuja el filo del cuchillo, es usté un maestro, y el cartel de estrella dam es impagable, no me extrañaría nada verle la semana que viene en el Saló dando un curso de técnica y compás.