una reflexión post sant-jordi. Yo tenía un maromo que lo primero que hacía cuando le regalabas un libro era mirar la última página, cómo acababa. Este menda se va a casar inminentemente, para poder tener su vida controlada, milimetrada, pautada. Que sea previsible y sin sorpresas. Lo cambié por uno que lee todo lo que le eches, cuanto más rara sea la pinta que tiene, mejor (aunque prefiera lo postapocalíptico). Y que, como yo, está encantado de no saber qué va a ser de su vida pasado mañana. Use-your-illusion. Feliz post-diada de Sant Jordi a todos.
2 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:
Jajaja, de puta madre!
una reflexión post sant-jordi.
Yo tenía un maromo que lo primero que hacía cuando le regalabas un libro era mirar la última página, cómo acababa. Este menda se va a casar inminentemente, para poder tener su vida controlada, milimetrada, pautada. Que sea previsible y sin sorpresas.
Lo cambié por uno que lee todo lo que le eches, cuanto más rara sea la pinta que tiene, mejor (aunque prefiera lo postapocalíptico). Y que, como yo, está encantado de no saber qué va a ser de su vida pasado mañana.
Use-your-illusion.
Feliz post-diada de Sant Jordi a todos.
Publicar un comentario