Pues a mí me hizo mucha gracia!

Oye, puestos a colgar youtubes, os pego uno de los que más gracia me ha hecho últimamente.
Los chanantes montan un campamento de retiro de músicos y otras celebrities tras fingir su muerte, para convertirlos en estrellas inmortales.
Protagoniza el capítulo la cucaracha de Robert Smith. En el vídeo (de un minuto escaso) Walt Disney, Jim Morrison, Elvis Presley y Michael Bolton/ Kenny G se lo pasan teta con el cantante de The Cure.

Inútil buscar la canción por google. Yo creía que era de los Chunguitos o algo del palo; y parece que es una canción de campamentos típica de Extremadura (???!!! al menos me suena verosímil).

3 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

Marnofler dijo...

me he estado pensando mucho si decía algo al respecto o qué, más cuando habiendo cumpleaños de por medio era mejor no picar, pero después de ver la lija que da el simpático del Capi me he dicho "por qué yo no?" con todo y con eso voy a ser bueno, sólo diré "no habría sido más fácil por los indicios decir Castilla-La Mancha que Extremadura?"

Marnofler dijo...

el viedo es cojonudo, desde luego, a mí me ha vuelto el recuerdo y lo estoy cantando desde entonces.

Capitan Napalm dijo...

Lija? Pero si el que debería usar el nick de la Madre Superiora soy yo...