... y una sobre un título de álbum


Durante años, los Guns'n'Roses ofrecieron distintas versiones sobre el significado del título de su álbum "The spaghetti incident?". La versión más aceptada aparece en el libro de Jon Holmes "Rock Star Babylon", sobre anécdotas del circo rocanrolero.

Parece ser que los miembros (nunca mejor dicho) de Motley Crue Tomy Lee y Nikki Sixx se apostaron allá por los middle eigties quién iba a aguantar más sin ducharse. Concretamente, quién podía aguantar más tiempo sin ducharse o asearse de cualquier modo y seguir llevándose al catre a sus grupis.

Estuvieron dos meses criando requesón; hasta que una moza de las que se beneficiaban cada noche potó sobre las botas de Nikki cuando le estaba sacando brillo a su sable. Como la fan había comido Spaghetti esa noche, la anécdota circuló por todos los "paquestéis" como "el incidente espaghetti". And so on.

Beughkj!

2 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

TARRIÑOMAN dijo...

hombre, no hay que menospreciar las tragaderas de una grupi. Yo no creo que portara a causa del requesón o los efluvios vituminosos, son inmunes a eso, más bien creo que potó a causa de una sobredosis o algo similar.

redsonja dijo...

sí, de una sobredosis de centímetros de rabo...