Un post que se ha currado mi compañero de piso

Hola. Vivio con un jebi raro que también se ha visto abocado a una vida contemplativa de las de largo recorrido, así que se da muchos rulos por internet y webs de fraikers. Por la "mañana" (para la gente contemplativa la mañana sólo es el momento en que te despiertas, da igual a que hora sea) me ha comentado algo de un grupo y me ha exhortado a que escriba algo de éste en el Tonterias... su propuesta ha recibido como respuesta un "hazlo tú y yo te lo cuelgo"... aquí tenéis el resultado.
Autor: Ortunyal ce soir
Tema: Grupo Beatallica

Este post va dedicado a todos los jebis que van de duros por la vida (¿que te gusta Led Zeppelin?, pero si esos son casi tan gayers como tu), pero que en la intimidad de su cueva, rodeados de craneos de cabra y hachas de doble filo, se ponen a escuchar los beatles.
El hecho es que he encontrado un grupete al estilo Nanowar, Hayseed Dixie y demás de los que versionan (o destrozan, segun el ojo que lo mire) canciones de grupos miticos del metal. Estos en particular se llama Beatallica, y su nombre deja poco a la especulacion, ya que mezclan el estilo Beatles y Metallica, ademas el cantante suena como el gemelo malvado de hetfield, aqui os dejo un ejemplo:

Y aqui os dejo otro (estoy seguro que la tipa que sale en el video no es de la banda, pero lo he puesto porque las rubias con cuernecitos me ponen palote


P.D. Creo que Redsonja ya los ha escuchado, pero que ella no haya escuchado algo es casi imposible (jeje)

3 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

Gorpik dijo...

Por dios, Beatallica son grandes. Creo recordar que telonearon a Dream Theater en algún concierto por los EEUU.

Más que mezclar estilos, lo que hacen son versiones de canciones de los Beatles a estilo Metallica.

Y tienen el detalle de colgar todos sus discos en su web, con artwork y toda la leche. Para evitar problemas con los derechos de autor. Vaya, seguro que copiaron la idea de Gigatron, que hicieron algo parecido con el Hit Thrash Hit.

Anónimo dijo...

Sastamente, versiones de los Beatles metallizadas. Y si los conozco es por el Doctor Metal, que conste. Larga vida al Doctor.

doctor metal dijo...

Que cojones es eso de bajarse la música de los más grandes por internet???, blasfemy!!!!, BEatallica son muy grandes, el menda tiene su último trallazo importado desde los mismos uesey a parte de una camiseta exclusiva, oficial e imposible de encontrar en este triste ex.reino moro.
Estuvieron a punto de venir de gira por Apaña, pero finalmente se truncaron los contactos, suelen hacer una gira europea anual y visitan sobretodo centroeuropa, Holanda, Alemania, el país que está a la izquierda de Alemania y el de más allá , a parte del tercero a la derecha y el de la frontera esa que tienes que pasar por un túnel muy largo y que una vez se quemó, no se´si me explico.