Las peores versiones del rock (se admiten aportaciones)


Andan por ahí unas cuantas listas de las diez peores versiones de la historia de la música. Yo no me atrevo a ponerlas en orden; pero os propongo a continuación algunas de las abominaciones más horribles de la historia del rock. Versiones por las que los autores harían bien en demandar a los jetas que los han versionado. Entre los más destrozados, ACDC y Metallica. Entre los más perpetradores de abortos, Doro (lo siento muchísimo, Mylady, para todo lo demás cuente Vd. con mi espada a su servicio) y las émulas de Britney Spears.

1. Man on the silver mountain (Rainbow) – Mago de Oz y Doro.
No sé si ésta es la versión que tengo yo (me niego a escuchar el vídeo entero), pero es de lo peor. Doro, tronca, ya lo dicen Gigatrón: ¡no debes compadrear con NADIE que no sepa de memoria el Live after death de los Maiden!

2. Breaking the law (Judas) – Doro.

3. You Sock me all night long (ACDC)- Celine Dion

(lo mejor, las mangas, que podrían ser de Dio). Ésta ha sido votada en diversas revistas y webs como la peor versión de la historia de la música, no os digo más.

4. Back in Black (ACDC)- Shakira.

id directamente al minuto 2 para reconocer la canción.

5. I love Rock’n’Roll (The Arrows; Joan Jett & The blackhearts) – Britney Spears. Golfa.

6. Nothing else Matters (Metallica) – Lucie Silvas. El año pasado (o fue hace dos?) la sufrías inevitablemente cada vez que te metías en una cafetería o tienda... machacando en todos los hilos musicales.

7. Fuel (Metallica) – Avril Lavigne.
¿Dónde está el mérito aparte de en ponérsela dura al Hetfield que ahí anda relamiéndose entre el público?

8. Comfortably Numb (Pink Floyd) – Scissor Sisters. Esto no tiene nombre. Vengan ese par de tijeras, pero para hacer justicia!

9. Highway to hell (ACDC) – marooon Five.

Iros a mascar flores por ahí, hombre…

10. Sunshine of your love (Cream) – Ozzy osbourne.
¿Algunos espantos más para completar la lista?

15 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

euler dijo...

El "I was made for loving for you" de los kiss debe ser la más castigada...

http://www.youtube.com/watch?v=wX6ZFzidF2I
http://www.youtube.com/watch?v=nO6DdJQurGI
http://www.youtube.com/watch?v=P_9vMiEi4bY&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=X_zyZQgKHoo&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=yYBoHtcmzLw
http://www.youtube.com/watch?v=e3O_EmnwYeU

galais dijo...

menúa ristra de abominaciones. Pensaba que eran todas makinutas hasta que he llegado al primo lejano de Enrique iglesias, el increíble Daniel Mifsud, que parece habers ido peinado por el Sandler en su última película...

Anónimo dijo...

Hola Galais, te escribo este comentario, sin animo de ofender ni entrar en polemicas, es solo mi manera de escribir.

Primero: Cuando un grupo decide hacer una version de una cancion de otro grupo, coge la original y le da un toque personal, por que si la va hacer tal y como es la original, para eso mejor esta la original.
Digo esto por la version de Doro del breaking the law, ha cogido la original y la dado un toque personal, que para mi, debo decir, que es cojonuda.

Segundo: Entiendo que al oir canciones que tienes muy escuchadas con una voz, cuando escuchas por ejemplo a Celine Dion ,Shakira o Avril Lavigne te resulta extraño y molesto, pero debo decir todas ellas lo clavan, y los musicos que las acompañan saben lo que hacen.

Tercero: Esto es un apunte personal, la cancion de Nothing else Matters, siempre me ha parecido un poco popera, y lo unico que ha echo Lucie Silvas es rematarla.

Cuarto: Esto es un comentario personal, si se te ocurre una idea para el blog despues de que te halla dado el sol en la cabeza, por favor, no lo hagas

(el Autista del Metal)

galais dijo...

Este es un comentario personal: eres como las coplas del sol puesto, ¿no te lo dijo nunca tu abuela? Claro, como no te dijo nunca que en realidad tu minusvalía no era autismo. Así puedes consolarte pensando que algún día llegarás a contar cartas muy rápido como Rainman.

Estas son algunas de las versiones más chocantes y que menos me han gustado de entre las que conozco. Hay otras bastante marcianas y que me parecen brutales, como la de Six Feet Under de TNT, la de Turisas de Boney M, la de Malmsteen de Abba... pero a mi NO me gustan las versiones de Doro que he puesto. Aunque ella me encante.

Entre la sarta de obviedades que sueltas sólo hay una que secundo (obvia también). Y es que hay muchas canciones de Metallica que se prestan a ser violadas analmente con saña como hacen estas mozas.

Unknown dijo...

Hombre, muchas baladas jevis edulcoradas son posibles víctimas de versiones moñas.

Mago de Oz, pese a que gustan, se merecen un fusilamiento por la cantidad de canciones de Rainbow que han maltratado ("Rainbow eyes", "The temple of the king", "Man on the silver mountain"...). Y encima en el último disco se atreven con Queen, el "'39".

Siguiendo con Mago de Oz, el disco en solitario de Jose Andrea es tambien candidato de la galeria de los horrores. La versión de "To be with you" de Mr Big es para mandarle a Alcatraz.

El disco de versiones de Iron Maiden de bandas españolas, aquel Transilvania 666, también tiene auténticos atentados, como el "Run to the hills" de Avalanch. Otro homenaje, el "Larga Vida al Volumen Brutal" incluía patadas a la entrepierna como "Chica de la ciudad" por Marea.

Y hay más, pero ahora no me apetece seguir pensando.

TARRIÑOMAN dijo...

Joder autísta, lo tuyo es ánimo de ofender, si no lo ves asín, háztelo mirar. Tus meadas fuera de tiesto si son propias de una persona que le ha dado el sol (o algo por el estilo) en la cabeza.. y un buen rato además. A ver cuando asimilamos que este blog es de risas, humor, tonterias parodias y no el puto metal circus o algo que quiera ser algo serio o medio serio.

TARRIÑOMAN dijo...

Ah, y la pose de troll que me llevas me esta empezando a tocar los huevos

Anónimo dijo...

Hola Galais y Tariñoman, mi comentario de antes es solo la aportacion de alguien, que es miembro de un grupo que hace versiones, y nada mas, no lleva segundas intenciones. Vale que el ultimo comentario me sobraba, por ello pido perdon, nadie es perfecto.
Pero veo que me habeis puesto una etiqueta, en la cual escriba lo que escriba, os lo vais a tomar a mal, asi pues dejare de poner comentarios, y sere solo un lector mas del blog. Me conformare con escribir mis aportaciones al tonterias del rock nº 7, que estoy ultimado.
Un saludo.
(el Autista del Metal)

Capitan Napalm dijo...

Hamijos, he visto todos los videos y el pelo se me ha vuelto blanco. Madre de Cristo, que hostias es esto?

Y Doro, nena, que eres el role model para mi Barbie, no me hagas estas fules, por Azatoth...

koko dijo...

jojo santodios que versiones mas chungas!!

Marnofler dijo...

vamos a resolver el tema de la jerarquía del jebi de una vez, el 20 de septiembre tocan Obús en Granada, iremos al concierto y el que más canciones se sepa es el jefe jebi, okey?

Gorpik dijo...

La versión de Lucie Silva esa es un espanto, y la que la perpetró merece la muerte.

Lo de Shakira es abominable.

El cagarro de la Celine y la otra ya lo conocía de antes, así que no he tenido huevos para volver a verlo.

Pero lo de Scissor Sisters debería estar penado por la ley internacional. Deberían condenarles a ver los otros nueve vídeos ininterrumpidamente hasta que mueran entre horribles dolores.

Todo esto de buen rollo, claro.

Anónimo dijo...

estan muy equivocados en cuanto a la version cantada por shakira. es excelente!!! las otras versiones cantadas si son malas,algunas regulares, pero la de shakira es muy buena. por favor sean mas objetivos al opinar. no atropellen por hacerlo.

Algernon dijo...

uhm.. lame

strange dijo...

http://whiskeyrock.blogspot.com

muy buenas yo te propongo la version que hace de the doors un pavo que no se ni quien es ojito a la versiónhttp://www.youtube.com/watch?v=sdf2rxf0v60&feature=related