Otro dibujo rescatado.

Este es otro dibujo rescatado del fanzine utomático de Graná. Otro ejemplo del estilo pictórico "Kalidad Zero". Esta vez a color.


8 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

Samu dijo...

Edito en "Kalidad Zero":

HESTESOTRO DIVUJO RESKATAO DEL FANCIN UTOMATICO DE GRANA OTRO EGEMPLO DESTILO PIXTORIKO KALIDA ZERO HESTA VED A KOLOR

TARRIÑOMAN dijo...

Eso no es "Kalidad Zero" sino "Garrulismo Libertario" Neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

El Bute dijo...

Muy currado el fondo, muy fresco todo, ya te veo en el País de las Tontaciones!!

Unknown dijo...

Pues a mí me hace mucha gracia, pero es que yo soy más simple que un ladrillo

Paco Segado dijo...

El de antes era yo, que me he liado y he escrito con la cuenta del TNT, porque estaba mirando el correo del bar. Si cuando he dicho que era simple cual ladrillo, no mentía.

Por cierto, releyendo mi comentario, me doy cuenta que lo de simple se puede malinterpretar. No te lo tomes a mal, Angel! :S

TARRIÑOMAN dijo...

Paco, me has hecho llorar. A la señu vas.

dvd- dijo...

Pilot fino rules!!! oi! oi! oi!

TARRIÑOMAN dijo...

Pilot fino forefver. He tirado todos los retus gordacos.A mi lo que más me gusta es aprender de los más grandes.